lunes, noviembre 9

Taquilla Japón del 7 al 8 noviembre

lunes, noviembre 9

1. This Is It
2. Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
3. Shizumanu Taiyo
4. Fresh pretty cure!
5. Kaiji
6.The Rebirth of Buddha (Budda saitan)
7. Kaze ga tsuyoku fuiteiru
8. Arrástrame al infierno
9. Saw VI
10. Tenshi no Koi

Esta semana se incorporan tres novedades al ranking de la taquilla japonesa: Arrástrame al infierno, Saw VI y Tenshi no Koi. No obstante, estos estrenos no han logrado alcanzar buenas posiciones dentro de la lista, quedándose muy por debajo. En una modesta posición, Kaiji se mantiene por quinta semana consecutiva en la lista sin hacer mucho ruido pero convirtiéndose en la entrada con más permanencia del top.

Arrástrame al infierno es la última película de Sam Raimi en la que hace una combinación de los géneros terror y comedia. La protagonista es Christine, una joven que trabaja concediendo préstamos, que un día para impresionar a su jefe deniega el préstamo a una anciana. Como venganza, la señora mayor le lanzará una maldición a Christine, quien junto a su novio hará todo lo posible para deshacerse del hechizo.

Saw VI es la sexta entrega de esta saga que tanto revuelo ha causado en España, por su censura en los cines debido a ser calificada como una película violenta. Como en muchos otros países, en Japón se ha estrenado y se ha quedado en una posición poco favorable.

Tenshi no Koi es una producción japonesa que trata sobre Rio, una joven adolescente muy guapa, prepotente, que solo le interesa el dinero y se aprovecha de su popularidad para utilizar a sus amigos. Sin embargo, su vida cambiará cuando se enamore por primera vez del profesor Kouki, un hombre de treinta y cinco años que le hará experimentar sentimientos hasta ahora desconocidos para ella.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero ver la peli de secretos del corazon *_* he leído que en Japon a sido un exitazo!!!

Bambú dijo...

Pues sí Binilla, Secretos del corazón está teniendo mucho éxito. De hecho lleva tres semanas entre las películas más taquilleras de Japón. La primera semana de estreno estuvo en primera posición, la segunda bajó al tercer puesto y esta tercera semana ha vuelto a subir a segunda posición.

Tiene pinta que va a durar mucho en lista, como en su día ocurrió con hana yori dango final.

Kyô dijo...

Seguro que si no fuera por la peli de Jackson ninguna peli le quitaría el 1er puesto a Secretos del corazón.
Pues sí que han entrado con poca fuerza las nuevas pelis... bueno, peor sería ni aparecer entre las 10 más vistas XD.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

¡"qué sorpresa"! la peli de m.jackson la primera o.o xDD La pasta que van a ganar ahora con esta película... aunque después tocarán los dvds, los nuevos cds, etc...

La Estantería de Cho © 2014