lunes, diciembre 21

Taquilla Japón del 19 al 20 diciembre

lunes, diciembre 21

1. One Piece Film Strong World
2. Nodame Cantabile The Movie I
3. Up
4. Kamen Rider x Kamen Rider W & Decade Movie Wars 2010
5. 2012
6. El Profesor Layton y la diva eterna
7. Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend
8. La cuarta fase
9. Enemigos Públicos
10. A Tale Of Ululu's Wonderful Forest

Esta semana vuelve a renovarse la taquilla japonesa con la entrada de cuatro estrenos muy esperados. Con un total de cinco semanas en lista, la apocalíptica 2012 continúa en quinta posición, siendo ésta la película con mayor permanencia de la lista.

En su primera semana de estreno, el live action de Nodame Cantabile ha conseguido alcanzar una buena posición en la taquilla. Sin embargo, no ha logrado arrebatarle el ansiado primer puesto a One Piece que vuelve a liderar la lista al igual que la semana anterior.

Esta primera película de Nodame Cantabile continúa con el hilo argumental de los dos capítulos especiales emitidos por televisión en enero del 2008. Hiroshi Tamaki y Juri Ueno vuelven a interpretar los papeles protagonistas como Chiaki y Nodame, respectivamente. Esta primera película basada en el popular manga de Tomoko Ninomiya tendrá una segunda parte que se estrenará en 2010.

El éxito del videojuego El Profesor Layton y la villa misteriosa para Nintendo DS no solo ha sido el comienzo de una valorada saga de videojuegos del género puzzles, sino que también ha conseguido una adaptación de animación cinematrográfica, así como la adaptación a manga. Para esta película se ha creado una nueva historia donde Luke y el Profesor Layton tendrán que resolver un misterio relacionado con la inmortalidad.

La cuarta fase es la última película de Milla Jovovich (Residen Evil), cuyo estreno en España está previsto para el 29 de enero del 2010. Abigail Tayler es una psicóloga que graba las sesiones de sus pacientes. En dichos vídeos se desvelarán evidencias sobre abduciones extraterrestres.

A Tale Of Ululu's Wonderful Forest (Oruru No Mori No Monogatari) es una producción japonesa. En ella se narra la historia de Subaru y Shizuku, dos hermanos que, al enfermar su madre, tienen que irse a vivir con su padre. Éste vive en Hokkaido donde trabaja como veterinario, atendiendo urgencias de animales que han sido heridos. Estos hermanos tendrán que acostumbrarse a su nueva vida, pero muy pronto la pequeña Shizuku adoptará a Ululu, un perrito abandonado con el que se sentirá muy identificada. Como dato de interés, la banda sonora de esta película está compuesta por Joe Hisaishi, conocido por sus grandes trabajos musicales en varias producciones del Studio Ghibli.

9 comentarios:

eter dijo...

Se me hace curioso ver tanto "anime" en la tabla. Eso en España no pasa ni hartos de vino.

Anónimo dijo...

Quiero ver las 2 primeras =P (cuando las cuelgen por algun sitio XD)
Yo estoy de acuerdo con Eter =P ^^

Wanta dijo...

dicen que la de estronge es una pasada

Hana dijo...

Me encanta el cartel de One Piece!! Me encantaría ver la peli de Nodame y no tenía ni idea de que hicieran la peli del Profesor Layton (es en animación, no? ._.?)

Warsman00 dijo...

Que ganas de ver la peli de Nodame >.<

otakupsx dijo...

uff que buenos estrenos hay en japon con one piece y nodame cantabile

Kyô dijo...

Y sigue la de One Piece, hay que ver qué bien vivirá Oda... XD.
Y la de Kamen Rider ha caído, pero ahí sigue =D.
¡Saludos!

Yer dijo...

Por el amor del dos, que algun fansub saque la peli del Layton!! Voy a morirme!! La kerooo!!

Sorasaku dijo...

Yo quiero ver la del profesor Layton >___< a ver si la subtitulan cuando salga en DVD.

Seguramente la de Ghibli la traeran xD

La Estantería de Cho © 2014