martes, febrero 23

Taquilla Japón del 20 al 21 febrero

martes, febrero 23

1. Avatar
2. Oceans
3. Ototo
4. No es tan fácil
5. Ningen Shikkaku
6. Koshonin: The movie
7. Invictus
8. Gôruden suranbâ
9. Los mundos de Coraline
10. Samurai sentai Shinkenjâ Tai Gôonjâ Ginmakuban!

Mientras que Avatar ha bajado a segunda posición en la taquilla española, en Japón continúa liderando el ranking por novena semana consecutiva, seguida del documental Oceans y la producción japonesa Ototo.

En cuarta posición nos encontramos con una comedia americana protagonizada por tres respetados actores como son Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin. La historia se centra en una pareja que, tras diez años divorciados y con sus vidas rehechas, coinciden en el acto de graduación de su hijo y acaban teniendo un affair.

Ningen Shikkaku es una película japonesa basada en el libro autobiográfico de Osamu Dazai. El actor Ikuta Toma abandona su divertida imagen, que vimos en Hanazakari no kimitachi e, para interpretar su primera película en el papel principal de Yozo Oba. Ningen Shikkaku nos narra la historia de cómo Yozo Oba, un tipo abierto y popular con las chicas, acaba inmerso en el mundo de las drogas y el alcohol.

Los mundos de Coraline es una película de animación basada en la novela de Neil Galman. En ella se narra las aventuras de una niña que al atravesar un muro de su casa se encuentra con un mundo paralelo donde muchos aspectos de su vida han mejorado. Esta película ha sido nominada para la próxima entrega de los Oscar en la categoría de mejor largometraje de animación.

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Wow!! Me ha impactado lo tardísimo que ha llegado la de Coraline a Japón.

Saludos!!

Warsman00 dijo...

que mal rollo la peli de Ningen Shikkaku xD.

Avatar ya empieza a bajar, pensaba que eso no pasaria nunca xD.

knil dijo...

Jolín avatar aún sigue imparable!

Kyô dijo...

Nada que no hay quien mueva en la taquilla japonesa a los tres primeros XD.
Menuda rallada Ningen Shikkaku... a saber cómo habrá salido la peli XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014