viernes, abril 2

I Otaku no Disco

viernes, abril 2

Por casualidad, nos hemos enterado de que en nuestra ciudad, Chiclana (Cádiz), se celebrará el I Otaku no Disco.

Tal y como aparece en la web de la asociación organizadora, Otaku no sekai, se celebrará en día 3 de Abril, desde las 18:00 hasta las 23:00, en el Centro Box de la localidad de Chiclana.

Se tratará de una discoteca con música japonesa, en la que además se intercalará la participación de algunos grupos de Parapara y karaoke libre. Por otra parte, ofrecerán un taller de manualidades con fieltro, taller de Parapara, así como un concurso de karaoke y cosplay.

Por último, también comentan que dispondrán de un gran mural para dibujar y la entrada al evento será totalmente gratuita.

Esperamos que tengan el mayor de los éxitos.

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Pues suena interesante y divertido. En mi ciudad no hacen estas cosas.

Gemma dijo...

¿ Éxito ? Decepcionante. Muy pocas personas acudieron (alrededor de 60-80).

Y de "discoteca" nanay. Decían que que comenzaba a las ¿ 9 ? (o era a las 10, no recuerdo) pero comenzó 20 minutos más tarde, para colmo, eso que ponían ni era música conocida ni nada, más bien ruído monótono. Muy japonés pero cosas mejores oí durante toda mi vida, ahí solo pusieron "chimpunchín". Qué fácil es poner en un PC "canciones" que sonaran una después de otra, a lo que hay que añadir la mierda de calidad de esos estruendos cíclicos sin apenas instrumentación, parece que allí no conocían diversas canciones de J-music tanto lentas (para bailar en pareja) como más movidas. Solo 3 o 4 personas bailaban que incluso subían al escenario (el resto estaban sentados hablando y otros/as se iban).

Nadie se trajo en su mochila algún disfraz (cosplay) para cambiarse allí mismo.

Al menos me reí un poco durante el concurso de karaoke. El resto, una reverenda mierda.

Os esperamos en el salón manga Jerez los días 16, 17 y 18 de Abril, y en el Nippon festival 2 los días 28, 29 y 30 de Mayo.

La Estantería de Cho © 2014