sábado, abril 24

Los Rabbids invaden los deportes

sábado, abril 24

El año pasado salía a la venta en bolsitas sorpresa las figuras de Los rabbids invaden el mundo. Esta colección formada por 30 rabbids disfrazados de diferentes países del mundo fue todo un éxito. Por ello, Ubisoft ha vuelto a lanzar una nueva colección de estos simpáticos conejitos. Esta nueva colección se llama Los rabbids invaden los deportes y está formada por un total de 30 figuras diferentes inspiradas en deportes como el golf, piragüismo, fútbol, boxeo, ciclismo o natación, entre otros.

Al igual que la campaña de Los Rabbids invaden el mundo, esta nueva colección sale a la venta en formato bolsas sorpresa, las cuales incluyen una figura de 6,5 cm con o sin accesorio, un cromo, dos tarjetas para jugar y las instrucciones del juego.

La colección está compuesta por 30 figuras de los rabbids invaden el deporte, 30 cromos, 60 tarjetas y un álbum, éste último se vende por separado.

Sitio Web: Los Rabbids invaden los deportes

Otras noticias relacionadas:
- Los Rabbids invaden el mundo

6 comentarios:

Hana dijo...

Mejor no me paso por las librerías en un buen tiempo XDD

Kyô dijo...

Vi el anuncio en Tv XD, son graciosos (e incluso se podría decir monos XD) pero no creo que compremos ninguna bolsica de esas.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

yo ya tengo 10 rabbids y uno repetido. me han regalado un pack de seis y sobres a parte digo:
+dardos
+lucha libre
+baloncesto 2
+snowboard(repetido)
+salto de vallas
+natacion
+motociclismo
+tenis 2
+skateboard


comentar!!un saludo

Bambú dijo...

Pues yo aún no tengo ninguno porque no los he visto en tienda todavía. Ni en el Game ni en kioskos ni en ningún sitio. Cuando los vea seguramente me compraré alguna bolsita ^^

Me gustaría hacerme con la colección, pero 30 figuritas es un pastón. De Los Rabbids invaden el mundo tengo dos pero tampoco me hice con la colección completa.

Aeris dijo...

me gustaron mas los de paises, pero estos tambien molan los suyo

Anónimo dijo...

Yo tengo repetidos Escocia y Congo. Si alguno está interesado en cambiarlos puede contactar conmigo en figurasrabbid@gmail.com o en el grupo de Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=121037807924982

La Estantería de Cho © 2014