jueves, abril 2

Los Rabbids invaden el mundo

jueves, abril 2
Los Rabbids son unos personajes que aparecieron por primera vez en el juego Rayman Raving Rabbids para Wii. Michel Ancel, creador del personaje de videojuegos Rayman, fue el encargado de crear estos personajes chiflados con forma de conejo. Su divertido diseño, así como su particular grito de guerra “¡¡¡DAAAAAAAHH!!!” no tardaron en hacerse notar, llegando a igualar la popularidad, o incluso más, del clásico Rayman.

En la actualidad existen tres juegos de estos personajes: Rayman Raving Rabbids, Rayman Raving Rabbids 2 y Rayman Raving Rabbids TV party. No obstante, su fama ha trascendido hasta el punto de rebasar los límites de los videojuegos y, desde hace algún tiempo, se ha empezado a comercializar merchandising variado de estos simpáticos conejitos.


Precisamente ayer, 1 de abril del 2009, salía a la venta una colección de Raving Rabbids formada por 30 figuras de PVC que representan distintos países y Estados del mundo (España, Italia, Japón, Colombia, Australia...). Además de la figura de 6,5 cm, la bolsa sorpresa incluye una pegatina, dos tarjetas para jugar y las instrucciones del juego. También se encuentran disponibles el álbum para coleccionar las tarjetas (4,00 euros) y algunos packs de juegos para Wii que incluyen la figura.


Como dato importante, destacar que España es el primer país donde Ubisoft ha lanzado esta colección. Y, para mostrar nuestro apoyo, ayer mismo compramos nuestro pequeño Rabbid en la tienda de videojuegos Game a un precio bastante asequible de 2,50 euros. Las bolsitas son sorpresas, así que no sabes qué Raving Rabbid te tocará, en nuestro caso fue el Rabbid colombiano, el cual podéis ver en la siguiente imagen.


Sitio web: Los rabbids invaden el mundo

Otras noticias relacionadas:
- Los rabbids invaden los deportes

24 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Este "bicho" siempre me ha hecho gracia XDDDDD

Bambú dijo...

A mucha gente le hace gracia, por eso comento en el artículo que ha pasado los límites de los videojuegos, ya que muchos no hemos jugado al juego pero nos gusta los Raving Rabbids ^^

Yer dijo...

Eyyy lo kiero lo kierooo
quierooo unoo o dosss
pero yaa
donde los comprais, en las game? aqui no tenemos tienda game?
juuuu
lo encontraré??

ColgadoPared dijo...

Dios q chulada!!! A ver si me paso por Game y los veo! Kiero uno!!! *o*

jota-chan dijo...

al principio me daban un poco de yuyu pero ahora me parecen mas graciosos. Algun dia tengo que comprarme los juegos, jugue a los dos primeros y no estaban nada mal.

Unknown dijo...

Ostias! que feos son los cabr*nes!!! no me compraría ninguna figurita! XD

Pennywise dijo...

¡¡Vivan los estereotipos!!!!


















Alguien tenía que decirlo

Kyô dijo...

Tenemos el juego de Raving Rabbits Tv Party, y está gracioso, los conejos son la hostia XD.
Pero de ahí no pasa, no creo que gastemos un 'extra' en las bolsas sorpresa esas con muñecos (aunque nunca se sabe XD).
Saludos!

Roy dijo...

Que curioso que salga primero en España, ¿no?
Aunque los juegos no me acaben de gustar, estos Rabbits siempre me han gustado mucho, por su estética y por su locura. Por suerte el próximo Raving Rabbids será una aventura, que ganas de que salga.

Hikaru Stark dijo...

Yo me compré el otro día uno y me tocó el mejicano xD

Bambú dijo...

Pues al final nos compramos otra bolsita y nos tocó el cangurito, es más mono ^^

Aunque también me gustaría tener el japonés, italiano y la española, son los que más me gustan, pero todos son kawais en realidad XD

rabbid dijo...

yo he empezao la coleccion, ya tengo 11 rabbids pero tengo la cosa de que me empiecen a salir repes. Alguien estaria dispuesto/a a cambiar los q le vayan saliendo repes conmigo.Si os parece buena idea podeis poneros en contacto conmigo en castell.retortillo@hotmail.com. Asi evitaremos gastarnos un paston y completaremos toda la coleccion!!!!

Hana dijo...

Pero que chulos, creo que en breve le haré una visita a Game XDDD

Eso sí... eso de que sean aleatorios ¬¬

Bambú dijo...

Rabbid, nosotros no tenemos pensado hacernos con la colección, pero me parece bien que cambies los que te toquen repetidos. Si cambiamos de opinión pues nos pondremos en contacto contigo.

Saludos y gracias por comentar ;)

Anónimo dijo...

estoy coleccionando los muñecos de los rabbids.solo me quedan 3.si hay alguien interesado en cambiar,vender,comprar los que se tengan repetidos,pues aqui dejo mi email
hurtadobermudezn@hotmail.com
muchas gracias

Bambú dijo...

Anónimo, por ahora no estamos haciendo la colección, pero en la página oficial creo que se pueden comprar los que faltan ;)

http://www.losrabbidsinvadenelmundo.es/

Saludos ^^

Juanma dijo...

Cuando los vi pensé que eran una chorrada, pero ahora ¡ que chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulos!

Anónimo dijo...

¿Cuanto cuesta el album?

Cho Hakkai dijo...

4 € en tiendas Game, o eso es lo que ponen en su web.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola mi hija colecciona los rayman rabbits, nos faltan 7 y ya tenemos 4 repes, no quiero comprar más porque es dificil acertar si los tienes sólo tocandolo, por fuera. si alguien tiene repes y los quiere cambiar mi emai es éste montsecarbu@gmail.com (somos de Barcelona)

Anónimo dijo...

URGENTE!!! Necesito el de Jamaica!!! era un regalo muy especial y lo he perdido!
Lo cambio por alguno de los míos, el que queráis! : Marruecos, Colombia, Portugal, Australia, Escocia y China!
Gracias!

Anónimo dijo...

Yo también estoy haciendo la colección y me gustaría cambiar los que tengo repetidos.

Os dejos mi email:

figurasrabbid@gmail.com

También he creado un grupo en Facebook para intercambiar figuras e información sobre las figuras. Buscar Y los rabbids entraron en mi vida

david dijo...

hola , asi voy yo , soy de VIGO a ver si tengo suerte.

FIGURAS
Faltan: Portugal , Mexico , Argelia y Canada
Repetidos: China , Italia , Colombia , Japon y Arabia Saudi
CARTAS

Faltan :

-Francia: 2b . Pegatina
-Escocia: 4a. Pegatina
-Italia : 6b
-Grecia: 8b
-Groenlandia : 10b
-Brasil : 12a .Pegatina
-Argentina :Pegatina
-Mejico : Pegatina
-EEUU : 16b .Pegatina
-China: 18b
-Japon: Pegatina
-Tailandia: Pegatina
-Arabia saudi: 21a , Pegatina
-India : 22a.22b , Pegatina
-Vietnam: 23a
-Australia : 24a
-Kenya: 26a
-Egipto:Pegatina
-Sudafrica: 29a. Pegatina
-Pedometro , Risometro,Burlometro,Gritometro

Repetidas:

-España: 1B
-Francia: 2A
-Inglaterra: 3A,Pegatina
-Escocia: 4B
-Alemania : 5A,Pegatina
-Portugal : 9A
-Argentina : 13A
-Jamaica : 15B,Pegatina(x2)
-Japon : 19A
-Kenya: 26B
-Egipto : 27A(x2)
-Sudafrica: 29B(x2)
-Congo : 30A
-Grecia: Pegatina
-Colombia : Pegatina(x3)
-Vietnam :Pegatina
-Marruecos : Pegatina (x2)
-Argelia: Pegatina

correo : sylverdorado13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi colección completa, por si lo necesitáis podéis comprar los que os faltan por ebay o segundamano, que se puede elegir el muñeco que quieras, también envian las tarjetas y las pegatinas, yo es como he terminado mi colección. Suerte con vuestra colección

La Estantería de Cho © 2014