jueves, abril 15

Top videojuegos marzo 2010

jueves, abril 15
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en febrero.

Muchas son las novedades que caracterizan el top videojuegos de Marzo, de las cuales, algunas de ellas, lo hacen por partida doble; en concreto, Final Fantasy XIII para Ps3 no sólo ha conseguido ser el título más vendido del mes, sino que su Edición coleccionista también ha sabido hacerse un hueco en el top, con la última posición del ranking.

Este título de la saga Final Fantasy está protagonizado por unas personas que son marcadas por unos seres para cumplir una misión. Si fracasan, se convertirán en unos seres terribles pero si la cumplen, estarán destinados a vivir eternamente como una estatua de cristal.

God of War III, también para Ps3, se encuentra en segunda posición y también hace doblete gracias a su Edición Coleccionista, en quinta posición. En esta ocasión, Kratos tendrá que abrirse camino en el Monte Olimpo para derrotar a los dioses y acabar con Zeus.

Por otra parte, Nds nos ilumina con otra de sus apariciones estelares en el top. En esta ocasión salen a la venta dos títulos de Pokémon: Edición Plata Soulsilver y Edición Oro Heartgold. Ambos incluyen consigo un Pokewalker, el cual contará nuestros pasos para, posteriormente transmitirlos mediante infrarrojos a nuestra Nds y, así, obtener puntos de experiencia además de poder atrapar pokemon salvajes. Además, es posible comunicar el accesorio pokewalker con el de un amigo para obtener un objeto como regalo.

En cuanto al resto de juegos que aparecen en el top, no hay mucho que comentar. Destaca la imbatible permanencia de New Super Mario Bros (Wii) y la de Wii Fit Plus + Balance Board.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Final Fantasy XIII (Ps3)
2. God of War 3 (Ps3)
3. Pokemon Ed Plata Soulsilver + Pokewalker (Nds)
4. Pokemon Ed Oro Heartgold + Pokewalker (Nds)
5. God of War 3 Ed Coleccionista (Ps3)
6. FIFA 10 (Ps3)
7. New Super Mario Bros (Wii)
8. Heavy Rain (Ps3)
9. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
10. Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista (PS3)

7 comentarios:

binilla dijo...

Hombre no podía faltar ahí en primera posición mi tan ansiado futuro juego XD!!!!!!!!!!!! viva FF!!! curiosamente tmb está en la ultima posición!!! pero es que es normal, con lo que vale esa edición puede comer una familia 3 semanas ¬¬. No me había percatado que ya estaba a la venta el GOW3, seguro que vende bien!

jota-chan dijo...

era previsible que FFXIII seria el numero 1, aun asi impresiona que los nuevos pokemon con solo unos d´´ias de marzo a la venta lleguen al tercer y cuarto puesto.

Kyô dijo...

No me extraña que Final Fantasy esté el primero... con la de buenas críticas que lleva y la buena pinta que tiene.
El juego de God of War III también tiene muy buena pinta, llama la atención que esté con sus dos ediciones en el top.
Los Pokemon nunca fallan, tras tantos años siguen siendo juegos que venden bien XD.
¡Saludos!

knil dijo...

Por lo visto el final gana territorio XDD
Aunque era bastante previsible teniendo en cuenta lo que les gusta la saga a los japos :P

Juegos Futbol dijo...

Sin dudas Final Fantasy XIII es el más esperado, aunque a raíz de haber visto el God of War III, juego que nunca había jugado antes, investigué un poco al respecto y la verdad que me ha parecido maravilloso, en este momento estoy jugando la primera parte.

yue_sayuri dijo...

Era de esperar que FFXIII estuviera ahí ^^ En eso, tanto nosotros como vosotros tenemos la culpa xD Además hay varios títulos que salen en el top que tnemos en nuestro poder =)

Yer_Soul dijo...

Aish...bueno, me alegro de seguir vinedo a Mario ahí y Pokemon aahi dando fuerte, sí señor xddd

La Estantería de Cho © 2014