lunes, junio 21

Taquilla Japón del 19 al 20 junio

lunes, junio 21

1. Kokuhaku
2. Kamen Rider × Kamen Rider × Kamen Rider The Movie: Cho Den-O Trilogy. Episode Yellow
3. Iron Man
4. Sexo en Nueva York 2
5. El libro de Eli
6. Autoreiji
7. Alicia en el país de las maravillas
8. Flowers
9. Matataki
10. Kokou no Mesu

La taquilla japonesa del pasado fin de semana no ha tenido muchos movimientos en el ranking, destacando la entrada de tres novedades y manteniendo en lista a la versión de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton por décima semana.

Entre los estrenos se encuentra la tercera parte de la trilogía Cho Den-O compuesta por: Episode Red, Episode Blue y Episode Yellow. Esta última se centra en la serie Kamen Rider Diend.

En novena posición se encuentra Matataki, un drama centrado en la historia de Izumi, una chica que tiene un accidente de moto cuando viajaba con su novio Junichi. El impacto es tan fuerte que Junichi muere e Izumi pierde la memoria. En su intento por recordar todo lo que ha olvidado, Izumi contará con la ayuda de Makiko.

Los actores principales de Matataki son Keiko Kitagawa, a quien vimos en el dorama Buzzer Beat, y Masaki Okada interpretando a Junichi. Además, Masaki Okada esta semana hace doblete en la taquilla, ya que también trabaja en Kokuhaku, película que se encuentra liderando la lista esta semana.

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

La de Matataki tiene toda la pinta de gustarte, verdad Bambú?.

Saludos.

Bambú dijo...

Pues sí, tiene pinta de ser un drama de lagrimones. Además, la actriz me gusta mucho, seguramente la vea cuando la subtitulen :)

Warsman00 dijo...

Hace un tiempo vi el trailer de Mataki, más que nada me llamaba por ver a Keiko Kitagawa xD.

La Estantería de Cho © 2014