lunes, junio 7

Taquilla Japón del 5 al 6 junio

lunes, junio 7

1. Kokuhaku
2. Kamen Rider × Kamen Rider × Kamen Rider The Movie: Cho Den-O Trilogy. Episode Blue
3. Sexo en Nueva York 2
4. Alicia en el país de las maravillas
5. Kokou no Mesu
6. Prince of Persia: Las arenas del tiempo
7. Gekijoban Trick: Reinosha Battle Royale
8. Railways
9. Zatoichi the Last
10. Box!

La primera semana de junio ha venido con novedades frescas, destronando la adaptación de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas, por algunas producciones japonesas. No obstante, Alicia continúa en lista en cuarta posición, un lugar bastante destacable teniendo en cuenta que ya lleva ocho semanas en el ranking.

Kokuhaku es una película basada en la novela homónima de Kanae Minato del año 2008. En ella se narra la historia de una profesora llamada Moriguchi que busca venganza por el asesinato de su hija de cuatro años. Moriguchi sospecha que el crimen lo cometió alguno de sus alumnos.

Como os comentábamos hace dos semanas, la serie Cho Den-O está compuesta por tres películas: Episode Red, Episode Blue y Episode Yellow. Así, la última en estrenarse ha sido Episode Blue que también ha logrado ocupar el segundo puesto como lo hiciera en Episode Red en su fecha de estreno. El director de Episode Blue es Kenzō Maihara, así en esta segunda película que forma la trilogía se centra en la serie Kamen Rider New Den-O.

En tercera posición se encuentra la segunda película basada en la popular serie americana Sexo en Nueva York, protagonizada por la actriz Sarah Jessica Parker.

Por último, Kokou no Mesu se ha quedado en un discreto quinto puesto. Esta producción japonesa también es una adaptación cinematográfica de un libro homónimo del escritor Toshihiko Oogane. La historia se centra en el doctor Surgeon Tourma, el cual perdió a su madre cuando era pequeño y ahora ejerce como médico en un hospital local.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Qué pesados los Kamen Riders!!!. Tampoco debe de ser para tanto no?.

Saludos.

Warsman00 dijo...

La de Kokuhaku tiene pinta de estar bien ^^.

La Estantería de Cho © 2014