miércoles, junio 9

Ranking singles Oricon 09/06/2010

miércoles, junio 9

1. To Mother – Yui (N)
2. Rain – SID (N)
3. Ponytail To ShuShu - AKB48 (1)
4. Pure Pure Heart - HO-KAGO TEA TIME (N)
5. Monster – Arashi (4)
6. My Soul, Your Beats! / Brave Song - Lia / Tada Aoi (3)
7. Loose Leef - HILCRHYME (N)
8. Syakunetsurabu - Tube (N)
9. Intoxication - Xiah Junsu (2)
10. Taiyou To Kimi Ga Egaku Story - Scandal (N)

El volumen de ventas del single que ocupa el primer puesto del Oricon ha disminuido considerablemente con respecto a la semana anterior, ya que el nuevo single de la cantante Yui, solamente ha conseguido vender un total de 71804 copias, muy seguido del grupo SID con 61283 copias vendidas.

El estreno del nuevo single de Yui la ha situado en primer puesto del ranking Oricon semanal con una balada insulsa que pasa bastante desapercibida.

El tema Rain del grupo SID es el quinto opening del anime Fulmetal Alchemist Brotherhood, un single que dada la popularidad de la serie era de esperar que obtuviera buenos resultados, además de que es una canción bastante buena a nuestro parecer.

En cuarta posición se encuentra el single Pure Pure Heart, canción que aparece en el capítulo 7 del anime K-ON, otra de las series que más tirón tiene en el país nipón.

El grupo Hilcrhyme vuelve a hacer acto de presencia en el ranking Oricon, esta vez con su último trabajo titulado Loose Leef. Además, Loose Leef es el tema principal del dorama Yankee-kun to Megane-chan que actualmente se emite en la cadena de televisión japonesa TBS y cuyos actores principales son Naka Riisa y Narimiya Hiroki.

Las cuatro componentes de Scandal vuelven a introducirse en el ranking Origon, esta vez con su noveno single Taiyou To Kimi Ga Egaku Store. Una canción correcta, ya que es muy similar a sus anteriores singles.

1 comentario:

Warsman00 dijo...

Muy buenas novedades esta semana!! ^^
Mis favoritos de esta semana Yui, Hilchryme y Scandal xD.

La Estantería de Cho © 2014