domingo, agosto 22

Headset Gioteck EX-02

domingo, agosto 22

Uno de los alicientes de la Ps3 es su funcionalidad online gratuita. Con ello, cada vez que compramos un juego con posibilidad de multijugador online, intentamos quedar con alguien que también lo tenga para divertirnos juntos.

Sin embargo, pese a reiterados intentos, nadie suele tener los mismos juegos que nosotros o, simplemente, tienen cosas mejores que hacer. Pero no nos importa. De hecho, nuestra última adquisición ha sido este auricular inalámbrico, con micro incorporado, que nos permite hablar con otras personas en partidas multijugador.

El headset EX–02 de la marca Gioteck está diseñado exclusivamente para usarlo en la videoconsola Ps3. Tras el éxito de la versión EX–01, la firma lanzó esta versión de su producto, con sensibles mejoras en su diseño y funcionalidad. En definitiva, las mejoras consisten en:

- Nuevo circuito integrado que elimina ruidos e incrementa la claridad en la voz.
- Diseño mejorado para evitar molestias.
- Controles sencillos e intuitivos
- Altavoz externo
- Batería con 8 horas de autonomía.
- Cargador magnético

Ya lo hemos probado. Es genial. Con un headset escuchas sólo las voces de los demás jugadores que también tienen este dispositivo. Se escucha nítido y sin ruidos. La única pega es que casi todos los que poseen un headset no hablan español.

Esperamos que alguno de vosotros se anime y quiera jugar con nosotros. Aprovechamos para dejaros una relación de los juegos que tenemos con posibilidad de multijugador:

- GTA IV
- LittleBig Planet
- Motorstorm
- Resistance: The Fall of Man
- Resistance 2
- Soulcalibur IV
- Uncharted 2
- Wolfenstein

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

El cacharrito este de momento no me lo pillaré, pero el Resistance 2 ya lo tengo en mente. Hoy he estado mirando por cuanto salía en la FNAC, pero al final me acabaré yendo al GAME a pillarmelo de segunda mano si me sale más baratito ^^

Hana dijo...

¿Evita también las interrupciones maternas? (Es que mi madre me ve con el mando en la mano y ya está ahí de cháchara O_O) XDDD

En serio, yo no tengo tiempo para jugar últimamente, pero suena muy muy bien Aunque yo, el único juego que tengo de la lista es el LittleBig Planet y soy bastante torpe (mi novio lo hace todo y yo procuro mantenerme con vida T-T) jajaja Saludos!!

Capitán Harlock dijo...

Hoy mismo compre el cacharro ese, a ver q tal va cuando lo pruebe, ya esta configurado en la consola

Cho Hakkai dijo...

Yo lo configuré facilmente, pero no sabía cómo usarlo dentro del juego :D. Poco a poco fui aprendiendo, tampoco tiene mucha historia pero si no tienes con quién hablar no sabes si estás hablando solo o si lo haces bien.

La Estantería de Cho © 2014