martes, agosto 24

Taquilla Japón del 21 al 22 agosto

martes, agosto 24

1. Hanamizuki
2. Karigurashi No Arrietty
3. Toy Story 3
4. El equipo A
5. Metal Fight Beyblade /Duel Masters
6. The Karate Kid
7. Kamen Rider W & Tenso Sentai Goseiger
8. Inception (Origen)
9. Pocket Monsters Diamond & Pearl the Movie: Phantom Ruler: Zoroark
10. Bayside Shakedown 3: Set the Guys Loose

Esta semana, la taquilla japonesa se presenta con la incorporación de tres estrenos. En primer lugar, la producción japonesa Hanamizuki ha logrado desbancar a la última película Ghibli, que tan cómodamente ha permanecido durante cinco semanas consecutivas en el ranking. Protagonizado por Yui Aragaki (Koizora, My boss, my hero) y Toma Ikuta (Hanakimi, Hana yori dango 2), estos populares actores interpretan la pareja principal de Hanamizuki, una película basada en una canción pop homónima de You Hitoto que data del año 2004. La historia empieza en Hokkaido, cuando Saki se enamora de Gohei y comienzan una relación. Sin embargo, Saki se marchará a Tokio para continuar sus estudios, mientras que Gohei se queda en Hokkaido siguiendo el oficio familiar de pescador. Así, esta joven pareja mantendrán una relación a distancia.

Aunque aquí en España ya hace unas semanas que se estrenó, El equipo A llega a tierras niponas situándose en un buen puesto. La película es la adaptación de la popular serie de los ochenta.

En quinta posición se encuentra el doble estreno de las películas Duel Masters: Hono no Kizuna XX y Metal Fight Beyblade VS Taiyo Shakunetsu no Shinryakusha.

4 comentarios:

Hana dijo...

Qué ganas de ver Karigurashi No Arrietty ><
Y en respuesta al comment de Cho, decir que lo hago sin problemas... pero antes tengo que conectar la PS3 a internet... nunca lo hice (negada total U_U) jajaja De todos modos, hasta el viernes no puedo, así que el finde os comento ^^

Aeris dijo...

pues yo tengo ganas de ver Hanamizuki >_<

Kyô dijo...

QUé gracia lo de una peli basada en una canción, tendré que verla =D.
¡Saludos!

Unknown dijo...

El otro dia mi hermana me enseñó el trailer de Hanamizuki y no pude evitar soltar un: Quiero verla yaaaaaaaaaa!!!

La Estantería de Cho © 2014