martes, agosto 3

Taquilla Japón del 31 al 1 agosto

martes, agosto 3

1. Karigurashi No Arrietty
2. Toy Story 3
3. Salt
4. Inception
5. Bayside Shakedown 3: Set the Guys Loose
6. Pocket Monsters Diamond & Pearl the Movie: Phantom Ruler: Zoroark
7. Naruto Shippuden 4: The Lost Tower
8. Konchū Monogatari Mitsubachi Hutch ~Yūki no Melody~
9. Chonmage Purin
10. Airbender, el último guerrero

Liderando la taquilla japonesa de la semana se encuentra Karigurashi No Arrietty, la última producción de Ghibli que, a pesar de que la semana anterior cayó al segundo puesto, ésta vuelve a alzarse como líder indiscutible. Otra de las películas que también ha conseguido escalar posiciones ha sido Toy Story 3, la cual se ha situado en segundo puesto, mientras que la semana anterior estaba en el cuarto.

Angelina Jolie debe ser muy quería en tierras niponas, ya que cada vez que se estrena una de sus películas consigue una buena posición en la taquilla japonesa. Sucedió con Wanted y El Intercambio, mientras que con su última aparición como intérprete en Salt también se ha posicionado como la tercera película con más recaudación de Japón.

En la primera semana de estreno, la cuarta película de Naruto Shippuden solo ha conseguido alcanzar el séptimo puesto, algo que nos ha sorprendido dada la popularidad del manga.

Konchū Monogatari Mitsubachi Hutch ~Yūki no Melody~ está basado en el anime de los años 70 llamado Honeybee Hutch. Con motivo del 40 aniversario se estrena esta película donde el protagonista principal es una abeja, cuya colmena fue destruída, y ahora viaja con el fin de encontrar a su madre.

Basada en la novela Fushigi no Kuni no Yasubei de Gen Araki, Chonmage Purin se centra en un joven samurái del período Edo que viaja a través del tiempo hasta el presente. Recién llegado a Tokyo, conocerá a una mujer divorciada y su hijo con quiénes se instalará y descubrirá sus dotes como pastelero. Interpretado por Ryo Nishikido (Un Ligro de Lágrimas) y Rie Tomosaka, estamos ante una película que no sabemos si merecerá la pena, aunque seguro despertará el apetito de los más golosos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Salt *_*!!! que ganitas de ver a mi Angie en acción de nuevo!

Kyô dijo...

Karigurashi *___*. Tengo muchas ganas de verla. Parece que está muy bien si ha vuelto a subir al primer puesto.
Lo que sí me sorprende es ver que Airbender esté el 10º...
¡Saludos!

Endles-story dijo...

Así me gusta Toy Story escalando, la primera tenía que estar xDD. Dios como me encantó la peli, disfrute como una enana y me pegé una buena panzada de llorar al final...

La Estantería de Cho © 2014