lunes, octubre 18

Taquilla Japón semana del 16 al 17 octubre

lunes, octubre 18

1. Noche y día
2. The Last Message: Umizaru
3. The Incite Mill - 7 Day Death Game –
4. Los Mercenarios
5. Ohoku
6. Sakuradamongai No Hen
7. Kimi ni Todoke
8. 13 Assassins
9. Resident Evil Ultratumba
10. Omae Umasou Dana

Semana con novedades frescas en la taquilla japonesa, donde vuelve a liderar la lista Noche y día, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz. Otro dato a destacar es la película con más permanencia en el top, que tras la salida de otras producciones populares, le han dejado el puesto a Resident Evil Ultratumba, con seis semanas consecutivas en el ranking desde la fecha de su estreno.

En tercer puesto, se encuentra la primera novedad de la semana; The Incite Mill - 7 Day Death Game, último trabajo del aclamado director Hideo Nakata (Ringu, Dark Water). Basado en la novela homónima de Honobu Yonezawa que data del año 2007, Hideo Nakata nos presenta una historia de horror en una línea diferente de sus películas más populares, pero que personalmente nos atrae bastante, y por tanto, veremos próximamente. La película se centra en cómo diez personas que, atraídos por una oferta de trabajo muy bien remunerada, deciden participar en un experimento psicológico. Sin embargo, este experimento será más peligroso de lo que ellos podrían imaginar, ya que acabarán involucrados en un juego de asesinatos donde los participantes deberán permanecer encerrados en una casa durante siete días y con unas reglas a seguir.

Con un poco de retraso en comparación con España, llega Los Mercenarios a los cines japoneses hasta el cuarto puesto del ranking. Dirigido y protagonizado por Silvestre Stallone, esta película se centra en un grupo militar integrado por actores de acción de los años 80.  

Basada en la novela homónima de Akira Yoshimura, Sakuradamongai No Hen es una película de nacionalidad japonesa basada en hechos históricos, donde 17 guerreros pretenden asesinar al ministro del Gobierno de Edo, Naosuke Ii, ya que se oponían a que Japón comenzara a comerciar con el extranjero.

En última posición, se encuentra una película de animación japonesa basada en el cuento para niños de Tatsuya Miyanishi. En ella se narra la historia de un Tyrannosaurus Rex que acaba cuidando a un dinosaurio bebé.

2 comentarios:

Kyô dijo...

No hay ninguna novedad que me llame mucho la atención... El de The Incite Mill parece... interesante, pero no sé (será por ser del director de Ring y Dark Water XD).
¡Saludos!

Aeris dijo...

inshite miru siiii
haruka, tsuyoshi.. esa peli pinta muy pero que muy bien tengo muchas ganas de verla

La Estantería de Cho © 2014