martes, octubre 12

Taquilla Japón semana del 9 al 10 octubre

martes, octubre 12

1. Noche y día
2. The Last Message: Umizaru
3. Ohoku
4. 13 Assassins
5. Kimi ni Todoke
6. Resident Evil Ultratumba
7. Villain (Akunin)
8. Mobile Suit Gundam 00
9. Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes
10. Shikeidai no Elevator

Muy pocas novedades se han sumado esta semana a la taquilla japonesa. Por una parte, la última película de espionaje de Tom Cruise y Cameron Díaz, que ya se estrenó en España, ha logrado situarse en el primer puesto del ranking.

En el caso de Shikeidai no Elevador, esta producción japonesa ha conseguido entrar en el top por los pelos, quedándose en el último puesto. Shikeidai no Elevator es un remake de la película francesa de 1957 Ascenseur pour I’Echafaud del género cine negro. En ella se narra la historia de cómo una pareja de amantes planean asesinar al marido de ella, de forma que parezca que ha sido un suicidio. El elenco principal de la película está compuesto por Michiko Kichise (Nodame Cantabile), Hiroshi Abe, Tetsuji Tamayama (Nana) y Keiko Kitagawa (Buzzer Beat)

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Si que hay diferencia con la de Noche y Día en cuanto a España. Aquí llegó hace mil... Por cierto, en cuanto a la película me llama 0 xD A qué se debe este tipo de cosas en cuanto a estrenos, me refiero a la diferencia de fechas entre japón y aquí, por ejemplo.

Kyô dijo...

Vaya con Noche y día... como a Yue_sayuri, no me llama nada la película.
La de Shikeidai no elevator tiene buena pinta... al menos el argumento me ha llamado la atención.
¡Saludos1

Bambú dijo...

Yue_Sayuri: la verdad es q no sé como va ese tema, aunque últimamente estamos viendo que las películas extranjeras estaban llegando casi a la vez que en España, o incluso antes. Ya que antes había más diferencia, de incluso un año y todo XD


Kyo: a mi la de Noche y Día tampoco me interesa pero la de Shikeidai no elevator sí, es q trabaja Keiko Kitagawa, me gusta esa actriz y ahora está de moda ^^

La Estantería de Cho © 2014