miércoles, octubre 13

Ranking singles Oricon 13/10/2010

miércoles, octubre 13

1. Dear Snow – Arashi (N)
2. I Wish for you – Exile (N)
3. Scandal Nanka Buttobase – SCANDAL (N)
4. Mata Kimi ni Bangou wo Kikenakatta - Golden Bomber (N)
5. Motto Tsuyoku – EXILE (6)
6. L – Ayumi Hamasaki (1)
7. Kimi ni todoke – flumpool (2)
8. Heavy Rotation - AKB48 (14)
9. Watashi no Miryoku / LOVE2 Paradise - The Possible (N)
10. Love Rainbow – Arashi (12)


Esta semana, el ranking de singles más vendidos en Japón, según datos arrojados por Oricon, viene con novedades de grupos muy conocidos en el territorio nipón. En primer lugar, haciendo doblete en el listado, se encuentra el grupo Arashi con el tema principal de la película Ohoku, donde Kazunari Ninomiya, miembro de la banda, es el protagonista principal. Dear Snow ha logrado alcanzar la cifra de 500730 copias vendidas. Mientras que cerrando el top 10, volvemos a encontrarnos con otro single de Arashi, que ha regresado al ranking desde el decimosegundo puesto.

Exile es otro de los grupos más queridos en Japón, prueba de ello es que cada vez que lanzan un nuevo single al mercado, a la semana siguiente lo encontramos entre las copias más vendidas. Así, con un total de 177202 copias vendidas, I Wish for you ha entrado directamente al segundo puesto del listado Oricon. Pero no solo Arashi ha sido el único grupo que hace doblete esta semana, pues Exile también tiene la satisfacción de hacer acto de presencia con sus dos últimos singles, ya que en quinto puesto se encuentra Motto Tsuyoku.

Las chicas de Scandal han alcanzado el tercer puesto con 27533 copias vendidas, una cifra muy alejada de los datos que han arrojado las ventas de Arashi o Exile. Sin embargo, siendo un grupo joven han logrado muy buena posición teniendo en cuenta que comparten el ranking con titanes de la talla de Arashi, Exile o Ayumi Hamasaki.

Esta semana los temas que más nos han gustado han sido el de Scandal y Golden Bomber.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Poca cosa destacable, la verdad... Arashi sigue triunfando a cada single XD... (aunque este doble razón, Arashi + peli XD).
¡Saludos!

Aeris dijo...

la de arashi nueva pseee estoy harta de tanta balada aburrida, pero hay q ver como triunfan, el otro dia sin ir mas lejos pusieron love rainbow en los 40 principales, en el ranking mundial de singles.. alucinante..
no me llama la atencion en exceso ninguno de los lanzamientos de la lista

La Estantería de Cho © 2014