lunes, noviembre 22

Taquilla Japón del 20 al 21 noviembre

lunes, noviembre 22

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
2. SP: The Motion Picture
3. Ghost
4. Heart Catch Pretty Cure! Fashion And Adventure In Paris!
5. Gru, mi villano favorito
6. Eclipse
7. Paranormal Activity: Tokyo Night
8. The Last Message: Umizaru
9. Leonie
10. Atashin'chi 3D The Movie

Como era de esperar, el estreno de la última película de Harry Potter ha logrado liderar las taquillas mundiales obteniendo muy buenas cifras en su recaudación. En Japón, la primera parte del final de Harry Potter también ha alcanzado el primer puesto. En esta última aventura del popular mago, Harry y sus amigos abandonarán sus estudios en Hogwarts para emprender un viaje en busca de los horrocruxes, objetos con los que supuestamente podrán vencer a Voldemort.

En el séptimo puesto se encuentra la secuela japonesa de la película Paranormal Activity, la cual se centra en una joven que ha estado de intercambio en San Diego y ahora regresa a Tokio trayendo consigo un espíritu maligno.

El último estreno de la semana es una producción americana y japonesa que ha quedado en noveno puesto. En esta película, se narra la vida de Leonie Gilmour, esposa del escritor japonés Yone Noguchi.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Y tanto que se esperaba que Harry Potter se pusiera el primero en la lista. Aunque creía que tardaría un poco más en salir en Japón.
Umizaru se resiste a dejar la lista XD... aunque no sé si durará una semana más.
¡Saludos!

otakupsx dijo...

vaya si que tiene buena popularidad por alla HP

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

La Estantería de Cho © 2014