martes, noviembre 9

Taquilla Japón del 6 al 7 noviembre

martes, noviembre 9
1. SP: The Motion Picture
2. Heart Catch Pretty Cure! Fashion And Adventure In Paris!
3. Gru, mi villano favorito
4. Eclipse
5. The Incite Mill - 7 Day Death Game –
6. The Last Message: Umizaru
7. Noche y día
8. Ohoku
9. Los Mercenarios
10. Saraba Itoshi No Daitouryou

La taquilla japonesa semanal se presenta con muy pocos cambios con respecto a la semana anterior, permaneciendo en los tres primeros puestos las mismas películas y volviendo a ser Umizaru 3 el título con más permanencia en el ranking.

Como novedad de la semana, se incorpora en cuarto puesto de la taquilla, la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. En Eclipse, continúa la famosa historia de vampiros y lobos, que en esta ocasión tendrán que dejar de lado sus diferencias y unir sus fuerzas para proteger a Bella. En la misma línea que sus dos películas anteriores, Eclipse ha vuelto a tener un estreno tardío en tierras niponas con respecto al resto del mundo.

En última posición, se encuentra una comedia japonesa titulada Saraba Itoshi No Daitouryou, la cual se centra en la independencia de la provincia de Osaka y el nombramiento de Sekai no Nabeatsu, comediante japonés interpretado por Atsumu Watanabe, como un nuevo presidente.

Como curiosidad, mencionar que el pasado 6 de noviembre también se estrenaba en los cines japoneses la película de Mariasama ga Miteru, pero finalmente no ha conseguido la recaudación suficiente como para estar entre las películas más taquilleras del país del sol naciente.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Imagino que el estreno tardío habrá ayudado a que Eclipse no esté en una posición más alta (aunque ya el 4 es muy buena para lo que es XD).
La otra entrada en el ranking no me llama mucho (y no me sonaba).
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Personalmente me alucina el echo de que una película de animación como Heart Catch Pretty Cure! Fashion And Adventure In Paris! (o como cualquiera otra de este estilo) se cuele en los tops xD Y de Eclipse aun no la hemos visto... tendremos que mirar a ver cuando está en dvd para echarle un vistazo :P

La Estantería de Cho © 2014