jueves, diciembre 23

Ranking Singles Oricon 22 diciembre

jueves, diciembre 23
1. Arigato ~Sekai No Doko Ni Itemo~ - Hey! Say! JUMP (N)
2. Pledge - the GazettE (N)
3. Chance no Junban – AKB48 (1)
4. Memories – Vamps (N)
5. Eyes On Me - Superfly (N)
6. For Myself - Hiroshi Kamiya (N)
7. Love Festival - Tennis Prince AllStars (N)
8. Ryuusei – Kobukuro (6)
9. Heartbreaker - DaiKichi (N)
10. Mirai Iro - Plastic Tree (N)

Con 150504 copias vendidas, el grupo Hey! Say! Jump de Johnny's Entertainment lidera esta semana el ranking Oricon con un tema que nos ha recordado mucho a otras bandas de la misma casa.

En cuarto puesto, Vamps estrena el single que ha sido elegido como ending del programa de televisión Hiru Obi! de la cadena TBS.

El quinto puesto es para el tema principal del juego The 3rd Birthday para psp. Dicho título es la tercera entrega de la saga Parasite Eve. El single es una balada interpretada por Superfly.

El seiyuu Hiroshi Kamiya ha debutado como cantante con un single llamado For Myself que esta semana ha quedado en sexto puesto del ranking Oricon.

Para celebrar el décimo aniversario del anime The Prince of Tennis, se ha compuesto un tema llamado Love Festival cantado por los personajes de la serie. Así, este single salió a la venta el pasado 15 de diciembre y esta semana ha quedado en séptimo puesto del top.

El noveno puesto lo protagoniza el tema principal de la película Kamen Rider x Kamen Rider OOO & Double feat. Skull Movie Taisen Core, estrenada el pasado fin de semana en los cines japoneses.

En última posición, se sitúa el grupo Plastic Tree con el single Mirai Iro, ending del anime de YuGiOh 5D's.

A diferencia de semanas anteriores, este ranking nos ha gustado más porque hay más temas rockeros que de costumbre, así los temas que más destacamos son los siguientes: Pledge, Memories y Mirai Iro.

2 comentarios:

Aeris dijo...

Me encanta ver pledge en el oricon *_*

Kyô dijo...

Oh, tengo que escuchar la canción de Superfly =D... y la de la peli de Kamen Rider (esta por curiosidad XD).
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014