lunes, enero 31

Taquilla Japón del 29 al 30 enero

lunes, enero 31

1. Gantz
2. Red
3. La red social
4. Tensou Sentai Goseiger vs. Shinkenger: Epic on Ginmaku
5. Boku to tsuma no 1778 no monogatari
6. Byakuyako
7. Partners, The Movie II
8. The green Hornet
9. Imparable
10. Inazuma Eleven The Movie

Con la expectación que se estaba generando con la película Gantz, era de esperar que tuviera una buena aceptación en su estreno en el país del sol naciente. Así, la adaptación cinematográfica a imagen real del popular manga de Hiroya Oku ha conseguido alzarse con el primer puesto de la taquilla japonesa. La producción nipona cuenta en su reparto con los actores Kazunari Ninomiya, Kenichi Matsuyama y Yuriko Yoshitaka como protagonistas principales.

En segundo puesto, nos encontramos con la adaptación del cómic de Warren Ellis titulado Red. La historia gira en torno a cuatro agentes retirados de la CIA que deben ser eliminados porque saben demasiado debido al trabajo que han desempeñado durante toda su vida. Los actores principales son Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren

Por otra parte, la tercera novedad semanal es una película japonesa interpretada por la conocida actriz Maki Horikita (Nobuta wo Produce, Hanazakari no Kimitachi e) y Kengo Kora. Basada en la novela de misterio de Keigo Higashino, en Byakuyako (Into the White Night) podremos ver la historia de cómo el detective Sasagaki investiga el asesinato de un hombre. Finalmente, por falta de pruebas, el caso es cerrado como un suicidio. Sin embargo, el detective continúa sospechando de la hija de la víctima y su novio.

Esta película ya cuenta con un dorama japonés del año 2006 protagonizado por Takayuki Yamada y Haruka Ayase. Además, también existe una adaptación cinematográfica coreana del año 2009 cuya protagonista es Son Ye-Jin (A moment to remember, Personal Taste)

1 comentario:

Cho Hakkai dijo...

La única novedad que me llama la atención es Gantz. Por otra parte, pienso que Byakuyako tampoco tiene que estar mal aunque no me llama mucho la atención.

Saludos.

La Estantería de Cho © 2014