miércoles, marzo 23

Taquilla Japón del 19 al 20 marzo

miércoles, marzo 23

1. Sp The Motion PicturePart II
2. Nobita And The Steel Troops: The New Age
3. Pretty Cure All Stars 3 Deliver To The Future! The Rainbow Flower Of The Worlds
4. Enredados
5. The Tourist
6. Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
7. Shonen Jump Heroes Film One Piece 3D -Mugiwara Chase- Toriko 3D -Begin! The Gourmet Adventure!!
8. Manzai Gang
9. El discurso del rey
10. Gantz

Inamovibles el primer y segundo puesto de la taquilla japonesa, puesto que la segunda parte de Sp y la última película de Doraemon, esta semana, repiten posiciones. En cambio, el tercer puesto ha sido arrebatado por la última película de animación Pretty Cure, relegando al cuarto puesto a Enredados, la última producción Disney.

Otro de los estrenos semanales que han logrado adentrarse en el ranking ha sido Shonen Jump Heroes en séptimo puesto. La peculiaridad principal es que está compuesta por dos películas basadas en dos mangas de la Shonen Jump, concretamente: One Piece 3D: Miguwara Chas y Toriko 3D -Begin! The Gourmet Adventure!!

Por último, en octavo puesto se encuentra la tercera novedad semanal, Manzai Gang del director japonés Hiroshi Shinagawa. En ella se narra la historia de cómo uno de los miembros de un dúo cómico se sumerge en el alcohol tras su fracaso profesional. Así, tras meterse en problemas, éste acaba en la cárcel y allí conoce a un delincuente con el que formará otro dúo cómico.

2 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya pense que Toriko/One piece 3D estaria en algun puesto principal aunque esta 7mo

Kyô dijo...

Igual que otakupx me esperaba la peli de One Piece y Toriko más arriba, teniendo en cuenta la gran fama del manga/anime de los piratas de la Jump.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014