martes, abril 26

Taquilla Japón semana del 23 al 24 abril

martes, abril 26

1. GANTZ Perfect Answer
2. Detective Conan: Quarter of Silence
3. Crayon Shin-chan: The Storm Called: Operation Golden Spy
4. Los viajes de Gulliver
5. OOO, Den-o, All Riders: Let's Go Kamen Riders
6. Sp The Motion Picture II
7. Hankyu Densha
8. El discurso del Rey
9. Enredados
10. Mahoro Ekimae Tada Benriken

Después del parón en la publicación de las taquillas japonesas en el blog, regresamos esta semana con el ranking del pasado fin de semana.

Encontramos una taquilla habitada principalmente por películas de nacionalidad japonesa, exceptuando la comedia de Los viajes de Gulliver, el oscarizado Discurso del rey y la última historia de princesas Disney titulada Enredados.

Liderando la lista se encuentra el segundo live action de Gantz, algo que se preveía teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera parte. Mientras que el segundo y tercer puesto lo ocupan dos películas anime cuyos protagonistas son muy populares en España, concretamente nos referimos a Detective Conan y Shin-chan.

Otro de los estrenos que se ha incorporado en el ranking es la adaptación de la novela Hankyu Densha del autor Hiro Arikawa. La película se centra en un grupo de personas que coinciden en un tren. Entre el reparto de actores, se encuentra la popular Erika Toda (Nobuta wo produce, Liar Game)

En último puesto, ha entrado Mahoro Ekimae Tada Benriken, película protagonizada por Eita (Last Friends, Nodame Cantabile) y Ryuhei Matsuda (Nana)

3 comentarios:

Kyô dijo...

Oh, me sorprende que la película de Kamen Rider no esté entre los 3 primeros, sobre todo saliendo Den-O, que es muy querido.
Sobre las demás, me gustaría ver la de Gantz y Detective Conan.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Ufff La nueva de Gantz en lo mas alto! Que ganas de verla!

otakupsx dijo...

bien por gantz en su 2da parte

La Estantería de Cho © 2014