miércoles, mayo 11

Taquilla Japón del 7 al 8 mayo

miércoles, mayo 11

1. Gaku: Minna no Yama
2. Detective Conan: Quarter of Silence
3. GANTZ Perfect Answer
4. Rebirth
5. Crayon Shin-chan: The Storm Called: Operation Golden Spy
6. Los viajes de Gulliver
7. Hankyu Densha
8. Sin identidad
9. Little Ghostly Adventures Of The Tofu Boy
10. El discurso del Rey

Esta semana se han presentado pocas novedades en la taquilla japonesa, puesto que solamente se han incorporado dos estrenos. La primera ha entrado directamente al primer puesto, ya que se trata de una adaptación cinematográfica del manga Gaku - Minna no Yama, del autor Shinichi Ishizuka. Protagonizada por Shun Oguri (Hana yori dango), en ella se narra la historia de un escalador de montañas que forma parte de un equipo de rescate.

En octavo puesto, se encuentra Sin Identidad, un thriller en el que un hombre sufre un accidente y queda en coma. Cuando despierta, se encuentra que alguien ha usurpado su identidad.

Por último, destacar que la película con más permanencia en el top es El discurso del Rey con un total de 11 semanas en lista, aunque por su bajo puesto en el ranking, se puede deducir que muy pronto acabará abandonándolo.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

puedo entender el éxito de las películas de Shin-chan, ya que por lo menos son divertidas y te ries un rato, pero el de la de Detective Conan... las que hemos visto son flojitas de narices... -.-

Kyô dijo...

La de Gaku la quiero ver. Tiene buena pinta, pero no puedo evitar pensar que la película está en primer puesto porque la protagoniza quien la protagoniza XD.
Qué guay que sigan en buenos puestos Conan y Gantz =D.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014