miércoles, mayo 4

Taquilla Japón semana del 30 al 1 Mayo

miércoles, mayo 4

1. Detective Conan: Quarter of Silence
2. GANTZ Perfect Answer
3. Crayon Shin-chan: The Storm Called: Operation Golden Spy
4. Los viajes de Gulliver
5. Rebirth
6. Hankyu Densha
7. Little Ghostly Adventures Of The Tofu Boy
8. OOO, Den-o, All Riders: Let's Go Kamen Riders
9. Sp The Motion Picture II
10. El discurso del Rey

Sorprendentemente, la película de animación de Detective Conan ha conseguido arrebatarle el primer puesto al live action de Gantz, algo que no nos esperábamos debido a la trayectoria de la primera película en la taquilla japonesa.

En cuanto a novedades, dos producciones japonesas han sido las afortunadas de poder acceder a este ranking de películas más vistas en Japón. Por una parte, situada en el quinto puesto, nos encontramos con una película protagonizada por Mao Inoue (Hana yori Dango) y Hiromi Nagasaku. La historia se centra en Kiwako, una mujer que secuestra a la hija de su amante y cuida de ella durante cuatro años, hasta que ésta es arrestada. Años después, Erina, la chica secuestrada, volverá a revivir una historia parecida a la de Kiwako.

Directo al séptimo puesto, ha entrado la película de animación de “El niño Tofu”, basada en la novela Tofu Kozo Sugoroku-dochu Furidashi de Natsuhiko Kyogoku. Tofu kozo es un fantasma tradicional que les ofrece a los viajeros tofu envenenado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el Detective Conan también tiene muchísimos seguidores.

Saludos!!.

Kyô dijo...

Vaya, con Detective Conan, arrebatarle el primer puesto a Gantz.
La del niño Tofu me ha matado XD... un fantasma que ofrece tofu envenenado a los viajeros... qué tela. Aunque lo mismo la peli mola y todo.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014