viernes, junio 3

Ranking Oricon 01/06/2011

viernes, junio 3

1. Everyday, Kachusha – AKB48 (N)
2. Let's try again – Team Amuse!! (N)
3. Maru Maru Mori Mori! – Kaoru to Yuki, Tama ni Mook (N)
4. Miageta Ryusei – TOKIO (N)
5. VORTEX – the GazettE (N)
6. Momoiro Sparkling – C-ute (N)
7. Mou Ichido – Kuraki Mai (N)
8. Aron – Kuroyume (N)
9. PRESENTER – Horie Yui (N)
10. Laser Beam / Kasuka na Kaori – Perfume (2)

Primer puesto para las AKB48 con la escalofriante cifra de 1,333,969 copias vendidas en tan solo una semana desde que su single se puso a la venta. Al parecer, el primer día consiguió vender 942,475 copias. Sin duda alguna, las AKB48 son muy queridas por los japoneses, algo que no entiendo porque yo las tengo atravesadas y tan solo escuchar su nombre me da grima XD. La canción que da título al single es el tema principal de la película Moshi Koko Yakyu no Joshi Manager ga Drucker no Management wo Yondara protagonizada por Atsuko Maeda y Haruna Kawaguchi, que se estrena el próximo 4 de junio en los cines japoneses.

La canción que ocupa el tercer puesto, es el tema principal del dorama Marumo no Omite. Mientras que la del cuarto puesto, es el tema principal del dorama Kokosei Restaurant. Bajando hasta séptima posición, nos encontramos con otro tema de dorama que, en esta ocasión, pertenece a Kiri ni Sumu Akuma.

Horie Yui, que se encuentra en noveno puesto, nos presenta el ending del anime DOG DAYS.

3 comentarios:

Nerea dijo...

1. Viste la foto del chino on tropecientos millones de singles de las ALB48?? pues multiplícalo por el número de pervers q hay en japón y ahí está la respuesta ¬¬ De hecho, leí que se encontraron muchos singles sin abrir en las basuras, lo único q faltaba era la tarjeta esa q te permite darle la mano al miembro que te ha tocado....si esq de marketing sabe un huevo su empresa.... en serio pffff ¬¬

2. Eso es el título de una peli?? xDDDDDD

Kyô dijo...

Hay que ver cómo triunfan las AKB48...
A mí me pasa lo mismo con ellas XD, no las aguanto (y la verdad es que no sé muy bien porqué).
¡Saludos!

Bambú dijo...

Aeren:
1. No lo vi!! tendré que buscarlo XD

2. Como para aprenderse el título, vaya tela!!

La Estantería de Cho © 2014