miércoles, julio 27

Taquilla Japón semana 23 al 24 julio

miércoles, julio 27

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
2. Pokemon Best Wishes! the Movie
3. Kokurikozaka kara
4. Nintama Rantaro
5. Rock ~Wanko no Shima~
6. Andalucia
7. Super 8
8. Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas
9. Someday
10. Soreike! Anpanman Save Cocolin And A Miracle Star

Dos novedades han entrado en el ranking de las películas más taquilleras de Japón. No obstante, ninguna de ellas ha logrado superar las ventas a los tres titanes que permanecen inamovibles desde la semana pasada en sus respectivos puestos. Además, también merece la pena mencionar la permanencia de Piratas del Caribe 4 que, pese a estar en octava posición y probablemente pronto abandone la lista, lleva diez semana en el ranking.

Nintama Rantaro es una película japonesa de imagen real basada en la serie anime y en el manga Rakudai Ninja Rantarō de Sōbē Amako. La historia se centra en un niño llamado Rantaro que acude a una academia de ninjas.

Me sorprende la popularidad que tiene en Japón las películas en las que el protagonista es un perro, pues esta semana sin ir más lejos, en el quinto puesto se encuentra una que cumple dicha característica. Así, Rock es un perro que, tras la erupción de un volcán en la isla Miyakejima, se acaba quedando atrapado y sin opción a poder regresar con su familia tras la evacuación.

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Anda!!!. Que guay una pelicula en imagen real de Ninja Rantarō.

Me encanta ver capítulos sueltos de ese anime.

Saludos!!

Gloom dijo...

10 semanas piratas del caribe... y yo aquí que aún no he ido a verla xD

otakupsx dijo...

vaya rantaro entro en una posicion que podria haber sido mejor pero cro que HP domina el mundo con su taquilla

Kyô dijo...

Ahí sigue Harry Potter... (y lo que le queda), y Piratas del Caribe 4, ya 10 semanitas. También creo que desaparecerá en el siguiente ranking.
Sí que son populares las pelis de perros en Japón, sí. Encima esta me recuerda a Mari to koinu que tiene un argumento ligeramente similar.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014