miércoles, agosto 31

Ranking Singles Oricon 31/08/2011

miércoles, agosto 31

1. AKB48 - Flying Get (N)
2. V6 - Sexy. Honey. Bunny!/Takara no tisú (N)
3. PASSPO☆ - ViVi natsu (N)
4. Golden Bomber - Memeshikute/Nemutakute (N)
5. Kis-My-Ft 2 - Everybody Go (5)
6. Kuwata Keisuke - Ashita he no march/Let's try again~kuwata keisuke ver.~/Hadaka DE ondo ~matsuri da!! Naked~ (2)
7. Tiger (Hiroaki Hirata) & Barnaby (Masakazu Morita)- Seigi no koe ga kikoeru kai (N)
8. Kanjani∞ - Tsubasa ni koi (1)
9. Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori! (8)
10.Shinomiya Natsuki (Taniyama Kishou) - Uta no☆Prince-samaa ♪ MAJI LOVE 1000 % Idol Song Shinomiya Natsuki (N)

Esta semana no me han gustado las novedades que se han incorporado al ranking. Para empezar, encabeza la lista las chicas de AKB48 y, para colmo, ninguno de los singles me ha sorprendido musicalmente, así que es un top bastante flojo, al menos para mi gusto.

El single Flying Get de AKB48 ha sido elegido como tema principal del dorama Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen☆Paradise~. Mientras que el segundo puesto también lo ocupa un single que formará parte de la banda sonora del dorama Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari.

En el ámbito de los animes, en séptimo puesto se encuentra un single del anime Tiger & Bunny, mientras que, el décimo puesto, lo ocupa el single correspondiente al anime Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000%.

1 comentario:

Kyô dijo...

También me parece flojillo, pero ya es una costumbre XD... pocas veces el ranking tiene canciones que verdaderamente me gusten.
A ver si el de la semana que viene queda mejor (aunque con tanta novedad esta semana no sé yo...).
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014