lunes, marzo 12

Compras marzo 2012

lunes, marzo 12
Últimamente hemos cogido la rutina de comprar manga una vez al mes. De las novedades que salen cada semana, solo seguimos una o dos colecciones, así que el "montón" que tenemos apartado en la tienda no está alcanzando grandes dimensiones como años atrás. Las razones de estos cambios se deben a que ya no salen tantas novedades como antes y, por nuestra parte, no estamos empezando colecciones nuevas, sino que estamos dedicándonos a cerrar las que ya tenemos abiertas.

Frente al aluvión de licencias que se acerca, quizás compremos una o dos, pero no vamos a empezar series como posesos como hacíamos antes, ya que el tiempo y las circunstancias nos han hecho ser más selectivos en este aspecto.

Sin más dilación, os dejamos con la foto de rigor de nuestras últimas compras:


- I´s #12 (Fin)
- Crimson Hero #19
- Eres mi mascota #11
- La espada del inmortal #28
- Claymore #20
- Fairy Tail #24
- Bakuman #7 #8 #9
- Bleach #47

7 comentarios:

Morla dijo...

¡Gande Bakuman! La saga de esos tomos es de mis favoritas.

Gloom dijo...

Tengo que poner al día Bakuman!!

Yer_Soul dijo...

En mi tienda aun no llegó Bleach. Estoy también poniendome al día con Crimson^^

jota-chan dijo...

Estupendas compras, tendría que hacer como vosotros y no empezar tanta serie nueva pero las ansias me pueden.

knil dijo...

Por suerte ya queda poco para Crimson hero :D

Pennywise dijo...

Yo de ahi solo compro La espada y la tengo en impass.

Kyô dijo...

Yo también estoy comprando menos y solo una vez al mes. Me propuse no empezar muchas series, pero me temo que va a costarme y caerán más de las que deben...
De los que habéis comprado tengo que comprar Bakuman, Fairy Tail y Bleach... Llevo MUCHO retraso...
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014