domingo, febrero 22

Informe semanal 22/02/2015

domingo, febrero 22


"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


Después de varias semanas sin Informe Semanal, retomamos la sección dando nuestra opinión sobre dos temporadas completadas de dos series que seguimos y una película que, con todas sus críticas y controversia, nadie puede negar que está siendo el éxito del momento y todo el mundo habla de ella.

PELICULAS

Cincuenta sombras de Grey (2015). Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. Opinión Personal: No tenía muchas expectativas de esta película pero finalmente fui al cine a verla en buena compañía y me pareció muy resultona. Como adaptación del libro (leer reseña), salvando algunas diferencias, también me pareció bastante correcta, aunque como era de esperar es una película más romántica que erótica. En cuanto a los protagonistas, la actriz que interpreta a Anastasia Steel borda el papel y agradecí enormemente la ausencia de su diosa interior, mientras que el actor que da vida al señor Grey, en mi opinión, quedó algo sosito. Esperaba un personaje que deslumbrara con su presencia pero me ha parecido que le falta un semblante más firme. A grandes rasgos, exceptuando pequeños detalles que han variado o no aparecen, el argumento refleja bastante bien el libro y muestra todo el lujo que rodea el imperio Grey. En cuanto a la parte más controvertida de la película que son las escenas eróticas, hablemos claro, no es una película porno ni sado, aparecen escenas de sexo, desnudos y algunos azotes, pero no me ha parecido excesivo, de hecho hay películas menos sonadas que muestran mucho más. Por último, destacar la banda sonora tan buena y los decorados tan pulidos y lujosos. En definitiva, es una película romántica con escenas subidas de tono bastante entretenida.  Puntuación: 6. (Bambú)


Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

SERIES TV

Pretty Little Liars (Episodios 4x19 – 4x24) (Fin 4T). Opinión Personal con Spoilers: La recta final de la cuarta temporada me ha parecido muy interesante, especialmente el giro que se le ha dado para que Spencer tenga algo que ocultar de la fatídica noche en la que Alison desapareció. Además, su estado catatónico ha contribuido a que haya más tensión en el ambiente, así como los pequeños roces entre las chicas. En cuanto a Hanna, es uno de mis personajes preferidos y en estos últimos capítulos ha perdido fuelle, demasiados tonteos con chicos cuando en realidad se nota la falta de Caleb. Emily y Aria,  como siempre, van a lo suyo y luego se llevan decepciones tremendas, eso les pasa por no compartir sus secretos con sus amigas. Del final, subrayar que no me ha gustado que ahora den a entender que ni Ezra ni Mona son malos, ese giro es muy forzado y deja muchos cabos sueltos, pues por mucho que quieran proteger a Alison, le han estado haciendo la vida imposible a las cuatro protagonistas!! Por último, la implicación de la madre de Alison en el asunto, está claro que a quien quiere proteger es a Jason. En definitiva, ha sido una buena temporada, con grandes revelaciones pero también se ha enredado más la cosa.  (Bambú)

http://laestanteriadecho.blogspot.com/2008/11/sobrenatural.htmlSobrenatural (Episodios 1x02 – 1x22) (Fin 1T). Nos hemos dado un buen atracón de Sobrenatural y es que viajar con los hermanos Winchester siempre es un placer por su buen humor, frescura e ironía, especialmente Dean. De la serie, destacamos que cada episodio se centra en distintos demonios, espíritus vengadores, maldiciones o seres sobrenaturales como wendigo, cambiante, parca o vampiros, nos encanta la variedad. No obstante, también hay algunos episodios menos originales que nos han recordado a películas de terror conocidas, pero igualmente los hemos disfrutado por la presencia de estos dos hermanos. Por último, de la historia principal hemos visto que no avanza en todos los episodios, sino que sólo aparece en unos cuantos, lo cual ralentiza el hilo principal y se nota que algunos episodios son de relleno. Opinión con Spoilers: Con respecto al final, nos ha gustado el regreso del padre, la oscuridad que envuelve los episodios, el demonio tan siniestro que los acecha y ese final tan impactante con el accidente de coche. Lógicamente, sabemos de antemano que los hermanos no mueren porque aparecen en las siguientes temporadas, pero nos ha gustado mucho que la temporada termine de esa forma tan emocionante. (Bambú y Cho hakkai)

17 comentarios:

La estación de las letras dijo...

Hola guapa^^ justo el viernes vi la peli de 50s.
Besos:)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Algún día veré 50SDG pero tengo claro que será en mi casa, porque no me apetece gastarme dinero en ella.
besos!

Scarlet dijo...

Sobrenatural es una serie taaaaaaan buena. No me canso de verla. Espero con ganas vuestro avance ;) ¡Me alegro que os esté gustando!

Riku dijo...

Aiss, no he visto ninguna de estas.
Grey dudo mucho que la vea nunca xD
Pero a Sobrenatural y Pretty little liars si que le tengo basantes ganas. Sobre todo a sobrenatural, aunque que sea tan larga me echa para atrás. Pero viendo el golpe que le habéis dado debe estar muy bien
Un saludo!

Espectros Literarios dijo...

¡Hola! Vi 50SDG y no me gustó para nada, la vi en casa porque sinceramente no pienso gastarme dinero en ella. Con respecto a la serie de PLL tengo muchas ganas de empezarla, nunca vi un capítulo en mi vida D: don't kill me. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

Tamara López dijo...

Veré la peli pero tampoco tengo prisa :)

Lesincele dijo...

No he visto ninguna aunque quiero ver sobrenatural...a ver si es la siguiente que pueda ver.
Un beso!

Clara dijo...

hola! este miercoles ire a ver la peli de 50 sombras, a ver que tal que ni lei los libros pero ya hasta tengo curiosidad jaja. supernatural genial, las primeras temporadas fueron tan buenas. y pll no la veo asin que no puedo opinar ejjej besotes

Lau Rhead dijo...

Hola! Parece que todo el mundo está de acuerdo que la señorita Steele borda el papel. Pues a mí no me cayó nada bien... y Grey tampoco se salva pero me convenció un poco más que ella y parece que soy la única que lo piensa xD En cuanto a la diosa interior no puedo estar más de acuerdo, qué pesadilla por dios santo! Un beso!

Akaxu dijo...

La peli no la he visto, los libros me encantaron pero la peli no me apetece mucho verla aunque seguro que al final la veo xD Ya me parecía que iba a ser más romántica que erótica.
De las series hace poco terminé la temporada de PLL y opino igual sobre lo de Hannah, se va Caleb y ya está con otro al siguiente capítulo casi! Aunque las demás hacen lo mismo. Esta temporada me ha gustado algo más pero a la vez es verdad que se van dejando mucho cabos sueltos.
Y Sobrenatural también la veo aunque ahora no me acuerdo en que temporada me llego pero las primeras son las mejores con diferencia xD.

Mary-chan dijo...

"Cincuenta sombras de Grey" ya la veré cuando se pueda, y en casa, porque curiosidad tengo, pero no tanta como para pagar la entrada.
En cuanto a las series, las sigo las dos. De "Supernatural" no te queda nada xD son diez temporadas (de momento), casi nada.

Un beso.

Níobe dijo...

Yo vi el otro día la de 50 sombras y bueno sigue fiel al libro, no es para tirar cohetes pero me gusto.
bss

Seveth dijo...

¡Hola!
La serie de Sobrenatural me encanta, me gusta muchísimo.
Me reí bastante con la película, la vi hace dos días xD
Un beso!

Ana Meyling dijo...

Holaaa!
Solo he visto 50 sombras y me gusto bastante, ya que se parece al libro. Como tu comentas, también me sorprendió Dakota.
Estoy deseando ver la segunda parte, que fue el libro que más me gusto de la trilogía.
Un besito, nos leemos^^

Alyena dijo...

Hola wapaaaa

quiero ver la peli de 50 sombras aunq los libros ni fu ni fa, pero me pica la curiosidad, ademas el prota es aksjdhkzmcdbnjklsdf<, tu me entiendes, no?
He empezado a ver la 4 termporada de pequeñas mentirosas, es una serie q me gusta mucho pero como hace tiempo q vi la tercera, ahora mismo me acuerdo de poco, jeje
Sobrenatural la abandone en la 7 temporada, me tenia aburrida ya :( Hasta la 5 temporada la serie estuvo bien despues ya empezó a decaer de mala manera...

Besos wapa

Gloom dijo...

Al final terminaré viendo 50 sombras de Grey sin haber leído el libro....

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Gracias por seguir mi blog y comentar :D yo me quedo por el tuyo ^^

No soy seguidora de las series que has visto pero he visto la película de 50SDG y me gustó mucho, más que nada porque es muy fiel al libro y, como bien dices, la actriz que hace de Anastasia lo borda ^^ pensé que iba a ser peor, pero me gustó bastante la película =)

¡Un beso!

La Estantería de Cho © 2014