jueves, abril 19

Trailer de Kingdom Hearts 3

jueves, abril 19
Aquí tenemos un adelanto de lo que nos espera para Playstation 3. Nada más ni nada menos que la próxima entrega de Kingdom Hearts. Este es el final secreto que aparece en Kingdom Hearts 2 y, será más amplio en una nueva edición de Kingdom Hearts 2 que saldrá en Japón.

No obstante, en una entrevista realizada a Tetsuya Nomura, se comenta que puede que esta entrega no se llame Kingdom Hearts 3, sino que sea el inicio de una "nueva" serie.



A continuación os mostramos otro video, correspondiente al final secreto, de la reedición de Kingdom Hearts 2 que saldrá a la venta en Japón.



Para poder ver el final secreto de Kingdom Hearts 2 necesitaréis acabar el juego en "Modo Experto" o completando el Diario de Pepito al 100%.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este no es el video oculto del Kingdom Hearts 2?

Jeparla dijo...

Creo que si. Pero de todas maneras, es brutal.

Anónimo dijo...

Eso siq ue no te lo discuto, yo deduzco por lo que me han contado quienes son los tres caballeros, quien no se quien es, quien se dirije hacia ellos

Cho Hakkai dijo...

Está claro quien es cada uno. De hecho cada uno coge la llave espada que le corresponde.

Es el video oculto de KH2 pero va a salir en japón una nueva edición de KH2 que contiene ese vídeo pero un poco más largo.

Saludos!!.

PD: Lo del cementerio de espadallaves mola que no veas!!

Anónimo dijo...

Ahh vale, yo es que creo saber quien son, porque como no he jugado no tengo ni idea xD.

Si el cementerio esta chulo, debe haver habido una pelea alli tremenda no? Eso o es donde descansan todos los caballeros llave (osease los cerrajeros) durante siglos?

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

No podeis saber quienes son, no por menos Nomura a dicho que ninguno de los tres personajes son personajes conocidos xD, así que hacer ese tipo de hipotesus te tonteria.
Y bueno, el final secreto del KH2 Final Mix (salido solo en japon) es mas largo y aparecen las caras de los personajes xD.

Namarie.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Y tampoco creo que el otro video tenga spoiler xDDDD, nose. Si as jugado al 2 no pasa nada, lo unico que choca es una cosilla....

Pero Nomura dijo que ningun personaje es conocido xD.

Namarie.

Bambú dijo...

El video está genial, además tiene un ambiente muy distinto al que nos tiene acostumbrado KH, lo veo más FF.

Yo pensaba que eran Kairi, Riku y Sora, por las espadas.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo tambien crei al principio (al ver el video corto) que eran ellos. Pero leugo Nomura solto que ninguno era conocido, cosa que impacta despues de ver el final secreto final mix... Si lo veis entendereis porque lo digo xD.
Aun me tiene rayá xD.

Que la fuerza os acompañe.
Namarie.

Cho Hakkai dijo...

En el otro video que rula por ahí, se ve cómo muere uno de los personajes!!!. Creo que eso es un gran Spoiler.

Tb sale Mickey, jeje.

PD: Silvestrín, muy bueno eso de que los caballeros llave son cerrajeros. jajjaj

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Pero aver, es es el final secreto, no es spoiler del tercero, porque sino no lo pondrian al final del 2, ¿no? xDDD. El que se pase el segundo puede verlo.

Que la fuerza os acompañe.
Namarie.

Cho Hakkai dijo...

Hombre, visto así, sí. Lo mismo es hasta el principio del juego. Visto como lo dices tienes razón.

Tampoco creo que saquen un video spoiler del KH3. Pues voy a colgarlo, me has convencido.

Nanami dijo...

Paso de ver los vídeos hasta que juegue al KH2, aunque antes tendré que pasarme el Chain of Memories....arghhhh
Creo que me voy a poner a subir de nivel a Vaan y compañía XDDDD

El Final Mix es la edición especial que ha salido en Japón que incluye el KH2 y el Chains ¿no?

Jeparla dijo...

Bestial el segundo video. Quizá muy rápido, habrá que verlo varias veces.

Bambú dijo...

El segundo trailer es genial!! Aunque yo no veo que contenga spoilers (a no ser que el que se muere sea Sora, pero no se ve bien de todos modos)

Quiero KH3 yaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

En este segundo video el que parece quedarse congelado, al menos a mi es Roxas, y los otros dos no tengo ni idea de quienes son.

Podria ser tranquilamente el principio de un n uevo KH3 en los que varios de la organización XIII se revelan contra el jefazo, es un suponer ya que no he jugado a ningun juego de KH solo se lo que me han contado.

Nuria A. dijo...

La play station se lo debe pasar bomba jugando sola al Kingdom Heart... porque la mayoría son videos, es un juego que no tiene ni pies ni cabeza, muy bonito eso sí, pero si nos lo hacen como una película, para jugar obvio que no... Me pasé el 2º (el único y último que jugaré) en una tarde... es deprimente el juego. Y aun me acuerdo del Salón del Manga de BCN de este año pasado como miles de personas iban disfrazados O___O pero si el juego no vale!! No hay acción! Y es muy, pero que muy aburrido... lo siento si ofendo a alguien, ya que se que tiene miles de fans... pero es mi opinión.

Un saludoooo!!^_^

Cho Hakkai dijo...

Bienvenida Nessa Elendil!!!.

Gracias por tu opinión y no te preocupes por ser sincera. Nadie la va a tomar contigo por decir lo que piensas.

Cierto que este KH tiene más animaciones que el anterior pero a mí sigue gustándome mucho. Ten en cuenta que juegos muy buenos como Final Fantasy X también tiene bastantes animaciones (y largas).

Supongo que tiene tantas animaciones para darle énfasis al argumento y que todo quede mejor explicado.

Saludos!!

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

PAra gustos los colores, tienes derecho a que no te guste xD.
Pero las animaciones explican el juego, si no se queda sin argumento, ¿no? xDDD.
El me parece genial y que tiene un argumento precioso.
El exito merecido.
Por cierto, el dle video secreto, como a dicho SIlvestrin, parece Roxas, yo pense que era el. Pero claro, viene nomura diciendo que ninguno de los tres es un personaje conocido... y ya me rayo xD.

Qu ela fuerza os acompañe.
Namarie.

La Estantería de Cho © 2014