sábado, julio 7

Nana Day 07/07/07

sábado, julio 7

Por fin ha llegado el Nana day, un día muy especial para todos aquellos fans de este maravilloso manga y para aquellos que sin conocerlo quieran darle una oportunidad para saber más sobre él.

Ai Yazawa comenzó con esta obra en 2002 serializándola en Cookie y publicándola a través de Shueshia. En 2005 se lanzaba una película de imagen real y más tarde en 2006 se emitía la versión anime. El público japonés se quedó prendado de este shojo y hoy día se ha convertido en todo un éxito mundial.

En distintos lugares de España se celebra hoy el Nana day, donde podréis encontrar talleres, concursos de karaokes, cosplay, videojuegos y demás temas relacionados con Nana. Todo esto ha sido posible gracias a mucha gente relacionada con el manga y en especial a aquellos que han contribuido apoyando y promocionando de este esperado evento como son: Misión Tokyo, Imperio Saiyan, Planeta DeAgostini y Jonu Media.

Si quieres más información sobre los lugares donde se celebra este evento solo tienes que pinchar en la siguiente dirección: http://www.nanaday.net

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

El de Palma ha sido una auténtica mierda.

Bambú dijo...

Parece ser que el Nana Day ha sido mierda, todavía no he leido a nadie que le haya gustado, menos mal que no fuimos...

Cho Hakkai dijo...

parece k nana day ha sido un fracaso a nivel nacional.

Saludos

yue_sayuri dijo...

Nosotros no nos acercamos porque no pudimos pero visto lo visto... xD

Aún nos falta aquí para hacer estas cosas como Dios manda

Deirdre dijo...

yo he escuchado buenas criticas del nana day y tb malas, pero no diria que ha sido un fracaso

Cho Hakkai dijo...

Lo que no entiendo es cómo no ha sido un éxito???. Es algo que se estaba preparando y que se "celebraba" a nivel internacional...

No entiendo por qué este "fracaso".

Bambú dijo...

La idea es buena pero ha faltado el apoyo de las tiendas y editoriales. Mucha gente se esperaba como una especie de salón manga pero se han encontrado con que apenas se vendían cosas.

La Estantería de Cho © 2014