miércoles, junio 4

Cierre de la página web hyd-es

miércoles, junio 4
La página web hyd-es cierra sus puertas definitivamente. Varios han sido los motivos que han llevado a la clausura del que fuera el portal de Hana yori dango más completo en español. Como muchos sabréis, últimamente la página no se actualizaba y las críticas no tardaron en llegar. El cambio de administradora creó una controversia en la que se cuestionaba su valía y esto ha supuesto un añadido más para el abandono de esta web.

El cierre de hyd-es probablemente no os afecte demasiado, sin embargo para mi ha sido una gran pérdida, ya que fue una de las primeras páginas que visité desde que me introduje en el mundo otaku. También soy asidua a su foro desde hace mucho tiempo y para mi fue un honor que me nombraran moderadora. No obstante, el foro seguirá abierto en la siguiente dirección.

Es una lástima que la web no continúe su camino ahora que Yoko Kamio está teniendo una gran repercusión gracias a su manga Cat Street y su próximo dorama, la publicación japonesa de Matsuri y la posible edición Kanzenban que está estudiando Planeta. Una edición de lujo en la que en hyd-es estaban disponibles las páginas extras.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... conocíamos el portal y habíamos entrado un par de veces. Es una pena que cierre u_u.

Hasu✿Loto dijo...

Tiene que ser terrible para tí
y para mí que me acabo de enterar y con lo que me gusta HYD
no enterarme de esa web antes T^T

Bueno. . . siempre te quedará el foro ^^

Nanami dijo...

Lástima, a ver si cuando las cosas se calmen un poco podéis abrir de nuevo la página, que es fantástica

Cho Hakkai dijo...

Por lo menos queda el foro, que es lo que más he visitado de la web.

No tenía ni idea de que iba a cerrar.

Saludos!!

Bambú dijo...

Yo tampoco lo sabía.

Todo fue porque hace un par de dias Gaditana me dijo que no salía la web y entonces lo hablé con mi amiga y al final salió a la luz la noticia.

Himeko dijo...

Yo no era muy asidua a la página pero una amiga mía que sí debe le dará pena. Era muy completa la verdad. Pocas paginas dedicadas a un manga en español he visto yo, por no ser esta la única.

Hibari dijo...

No lo conocía, y creo que llego un poquito tarde para entrar...

Saludos

Yue Denna dijo...

jo, es una pena, pero por lo menos no cierran tan bein el foro xD

Nekouji dijo...

A mi la verdad es que no me terminaba de gustar la página, la veía un poco incompleta en algunos aspectos, pero bueno, es una pena que se haya perdido

Anónimo dijo...

La gente es muy dada a cuestionar el trabajo que hace gente por el mero placer de hacerlo.

No deberia ser así, pero en fin...

Claro que si algo no agrada, se permite la crítica. Pero algunos en vez de educación para decir bien las cosas, se pronuncian con insultos y malos modales.

Es normal la gente luego se canse.

ColgadoPared dijo...

No conocia la web, pero si a partir de ella te frikizaste al principio tiene q ser un shock...

Por otro lado, ahora hay muchas webs sobre estos temas, lo que no encuentras en un lado lo encuentras en otro ^^

Titibú dijo...

Conocía la página, entré una que otra vez, pero bueno ya ni modo u_u
Saludos

Diahna Desastre dijo...

pues que pena q cierre, yo la descubrí por casualidad y fué gracias a ella que empecé a leer HYD antes de q la publicaran *_*

La Estantería de Cho © 2014