lunes, agosto 24

Taquilla Japón del 22 al 23 agosto

lunes, agosto 24

1. Noche en el museo 2
2. Harry Potter y el misterio del príncipe
3. Kamen Rider Decade: All Riders vs. Dai-Shocker
4. Hachiko: A Dog's Story
5. Gekijôban poketto monsutâ: Daiyamondo & pâru - Aruseusu chôkoku no jikû e
6. Venganza
7. Amalufi: Megami no hôshû
8. Transporter 3
9. Summer Wars
10. Yatterman, the movie: New Yatter Gadgets Assembled! Great Decision in the Toy Wonderland!

Sorprendentemente, la segunda película de Noche en el museo continúa en primera posición, seguida por Harry Potter y los Kamen Rider en tercera posición, exactamente igual que la semana pasada. Parece que a los japoneses les ha hecho gracia el humor de Ben Stiller, ya que pensábamos que esta semana abandonaría el primer puesto con la entrada de algún nuevo estreno.

En sexta posición se sitúa Venganza, una película francesa que ya se estrenó en España el pasado 8 de agosto del 2008. Con un año de retraso en Japón, Venganza nos narra la historia de un espía retirado que regresa a su antiguo trabajo para salvar a su hija que ha sido raptada por una banda. La protagonista de esta historia es Maggie Grace, más conocida por interpretar a Shannon Ruthenford en la serie Perdidos y que, actualmente, se encuentra trabajando en la película Malice in Wonderland, otra versión de Alicia en el país de las maravillas del director Simon Fellows (no la de Tim Burton).

En décima posición, nos encontramos con la película de animación Yatterman en un puesto bastante bajo si la comparamos con la repercusión que obtuvo la versión a imagen real que se estrenó en marzo. La película de Yatterman está basada en un anime que data de 1977 y que trata de un grupo de Mechas que luchan contra el mal.

Como curiosidad, comentar que en Japón, Yatterman es una serie muy popular, de hecho en los McDonald´s del país nipón han lanzado una promoción de Happy Meals que traen de regalo unas figuritas con motivo del estreno de dicha película.

3 comentarios:

Yer dijo...

caray con potter, lleva unas semanas arrasando^^

omayra dijo...

jejje pues vaya con los japoneses XD noche en el museo 2 esta arrasando alli XD

Kyô dijo...

Madre con las dos primeras... XD. También pensaba que Noche en el museo sólo duraría una semana, pero no... vaya.
Dios, yo quiero Happy Meals de Yatterman (L) XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014