miércoles, agosto 26

Usuario aNobii

miércoles, agosto 26

aNobii es una red social que permite a sus usuarios crear listas de lecturas. Se trata de una página web similar a Filmaffinity, con la diferencia de que en vez de películas recoge libros. Mediante esta aplicación, los usuarios podrán crear estanterías virtuales de sus colecciones, hacer listados de deseos, compartir gustos con otros usuarios, así como comentar y puntuar libros.

La idea de crearnos una cuenta en aNobbi surgió a raíz del Blog de Cosa. Como ya nos creamos un usuario en Filmaffinity y nos gustó la experiencia pues hemos decidido crearnos una cuenta en aNobbi. De este modo, tendremos nuestras colecciones de libros más organizadas, controlaremos aquellos títulos que nos gustaría comprar en un futuro próximo, además de recibir recomendaciones de otros usuarios que tengan gustos similares a los nuestros.

Al igual que ocurre con Filmaffinity, aNobii tiene una amplia base de datos de libros y mangas que pueden ser buscados a través de su ISBN, título del libro o autor. Entre otras opciones, se encuentran las de añadir amigos, enlazar una miniestanteria en tu propio blog, ver estanterías similares, especificar el estado de lectura, buscar libros, votar las críticas de otros usuarios y exportar a excel las listas, tanto de las colecciones como las de wishlist.
Además de cinéfilos, también somos bibliófilos como podéis comprobar en nuestra sección libros. Así que, finalmente no hemos podido resistirnos a crearnos una estantería virtual en aNobii y disfrutar de todas las prestaciones que nos ofrece esta página web gratuita.

Nuestros usuarios en aNobii:
- Bambu
- ChoHakkai

10 comentarios:

Deoxys dijo...

Es una buena idea, pero es que si es como filmaffinity, me pasará lo mismo que en esa, que me he leido tantos libros que va a dar un poco por saco buscarlos todos.. xD

Miya dijo...

Interesante! Quizá en un futuro me hag auna cuenta yo tmb =)

Darlantan dijo...

Muy probablemente me veáis como usuario a lo largo del día de hoy XD.

Gracias por la info!

Y gracias por felicitarme por mi cumple :P. De dónde habéis sacado que era hoy?

Silvertongue dijo...

suena bien, me recuerda a la aplicación del facebook visual bookshelf. A lo mejor curiseo y me registro xD

Kyô dijo...

Woh, me viene de perlas, porque estaba empezando a crear una base de datos con los libros XD, así con esto queda más curiosa.
¡Gracias!
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Wo! qué página más interesante! Lástima que lea tan poquito... u.u

Mª del Mar dijo...

Tienes un premio en mi blog. 'v'

Battosai dijo...

Parece interesante. Me pasaré a echarle un ojo. Yo lo más parecido que conozco a Filmaffinity con libros es Bookafinity xD.

Deoxys dijo...

ah, por cierto, creo que te ha tocado otro premio de esos :D

Pandora dijo...

Me gusta la idea, que soy una máquina devoradora de libros...

Entraré y probaré.

¡¡Gracias por la recomendación!!

La Estantería de Cho © 2014