viernes, septiembre 15

IMM agosto 2017

viernes, septiembre 15
Instagram @estanteriadecho

Agosto nos ha dejado un botín literario bastante variopinto y más contundente de lo que esperábamos. Liderado por un Donald muy guerrero, Niyomismalosé y Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell, son dos compras que hicimos a muy buen precio gracias a una promoción de la revista Diez Minutos. Son dos libros que nos faltaban para completar la colección de la autora y aprovechamos la ocasión para hacernos con ellos. 10 ovejitas de Uranito nos llegó por parte de Boolino y lo disfrutamos muchísimo con nuestro hijo (Leer reseña). Cherry de Lindsey Rosin es una novedad de septiembre de La Galera que nos llegó por sorpresa y podéis ver nuestra opinión en la reseña que escribió Bambú (Leer reseña).

Ediciones Labnar organizó un concurso de reseñas en su web y, por ello, recibimos Dorian Bécquer y el bastón de los cuatro elementos de J.M. Arauz. Es una novedad de septiembre y Cho Hakkai escribió la reseña que, por cierto, ha sido de las ganadoras (Leer reseña). Pórtico de Frederik Pohl publicado por NOVA es la actual lectura de Cho Hakkai. Es un libro de ciencia ficción y muy pronto tendréis disponible la reseña. El príncipe Lestat y los reinos de Atlántida de Anne Rice publicado por Ediciones B es un libro con una edición preciosa que leerá próximamente Bambú, ya que es continuación de El príncipe Lestat.

15 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!
He leído los de Megan y me gustaron mucho.
Cherry me llama bastante la atención.
Un saludo :)

Irene M dijo...

¡Hola!

Muy buenas adquisiciones :D
Tenía pendiente hacía tiempo Lestat el vampiro pero lo he ido dejando y dejando y ahora ya me da mucha pereza leerlo.

¡besos!

Noelia Bennet dijo...

La nueva edición que han sacado de Lestat el vampiro me parece lo más bonito y currado del mundo <3 Yo también he caído con la nueva edición de Pórtico. Los demás libros no los conozco bien, me pasaré por las reseñas.
¡Un beso!

Valquiria dijo...

No he leído ninguno, aunque siento interés por el de Lestat (aunque tendría que leerme los de antes y tal xD)
¡Un beso!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Pues las dos novedades de Megan Maxwell no han caído aún por aquí. Las tengo esperándome desde hace tiempo. Y Cherry es una novedad que me llamó la atención de la editorial desde el principio y no descarto leerla.
Mi mes de agosto estuvo en sequía, lo que me vino bien para bajar el nivel de lecturas pendientes xDDD.

¡Besos!

Violeta J. dijo...

Me ha hecho gracia el título de Megan de Niyomismalose, jajajajjaa. Pues no he tenido la suerte de leer ninguno de ellos, así que estaré pendiente de las reseñas, salvo las que tienes puestas que voy a pasarme para echarle un ojo.
Un beso

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Muchos no los conozco y otros no me llaman demasiado la atención, pero me alegra de que los hayas conseguido :) Ojalá te gusten.
¡Nos leemos!
Lua.

~ Noritha~ dijo...

Hola!!!!! No conozco muchos libros pero se ven muy lindos, que los disfrutes. Besos

Lecturas Drew Fields dijo...

Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas :D

Ray dijo...

Disfrutad de las lecturas. Ya nos contaréis qué tal.

Un abrazo, feliz finde ;)

Saray dijo...

Hola!!

No he leído ninguno, pero me llama la atención el de Cherry!

Besos!

Chica Sombra dijo...

10 ovejitas tiene una pinta monísima :)

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! El que más me llama es Cherry, me parece bastante de mi estilo. Un besote :)

Sandry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandry dijo...

Holaa
Yo tambien fui una de las ganadoras por la reseña de Dorian Bequer^^ Coincidimos en ese libro =)
Un besito

La Estantería de Cho © 2014