miércoles, febrero 10

Ranking singles Oricon 10/02/2010

miércoles, febrero 10

1. Modorenai Ashita - Aiko (N)
2. Sakurake - Yuzu (N)
3. Zanzou - flumpool (N)
4. Forever Love - Miliyah Kato x Shota Shimizu (N)
5. Advance - Tokio (N)
6. Break Out! - DBSK (1)
7. Shunkan Sentimental - SCANDAL (N)
8. Our Songs - Buono! (N)
9. Kanzen Kankaku Dreamer - One Ok Rock (N)
10. Bless - L’Arc~en~Ciel (2)

Abriendo el ranking de singles más vendidos de la semana según Oricon, se encuentra Aiko con su tema Modorenai Ashita. Una canción lenta y, en nuestra opinión, aburrida que sirve como tema principal para el dorama japonés Magerarenai Onna.

El grupo japonés Flumpool fue el encargado de poner música al dorama Bloody Monday con el tema Over the rain ~Hikari no Hashi~ en el año 2008. En enero de este año, se ha estrenado en Japón la continuación de dicho dorama, Bloody Monday 2, cuyo tema principal es Zanzou y vuelve a estar interpretado por Flumpool.

El último single de la banda japonesa Tokio se titula Advance/Mata Asa ga Kuru. Es el tema principal del dorama Romes interpretado por Okura Tadayoshi y Yasuda Shota, ambos miembros del grupo musical Kanjani8.

Scandal es una banda formada por cuatro chicas que tuvieron la suerte de interpretar el tema Shoujo S, décimo opening del anime de Bleach, un temazo que las dio a conocer en el panorama musical japonés. Esta formación tiene muy pocos singles en el mercado ya que es de reciente creación. Sin embargo, su particular estilo rockero ha vuelto a ser elegido para interpretar Shunkan Sentimental, cuarto ending del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

En octava posición, Our Songs, décimo single que lanza el grupo musical Buono! y ending del anime Shugo Chara Party! nos ha parecido una canción que pasa totalmente desapercibida para estar en un ranking donde, esta semana, han habido muchos temas musicales interesantes.

2 comentarios:

Warsman00 dijo...

Hay buenos singles esta semana, yo particularmente me quedo con el de Scandal, Miliya Katoh x Shota Shimizu, Tokio y la de Flumpool que estan muy bien.

La que me ha fallado un poco es la de Yuzu que no me ha acabado de gustar.

Kyô dijo...

De todos los que están en el Top sólo conozco One Ok Rock y L'Arc... y están a final XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014