lunes, febrero 8

Taquilla Japón del 6 al 7 febrero

lunes, febrero 8

1. Avatar
2. Oceans
3. Ototo
4. Invictus
5. Gôruden suranbâ
6. Samurai sentai Shinkenjâ Tai Gôonjâ Ginmakuban!
7. Suzumiya Haruhi no shôshitsu
8. The lovely Bones
9. Sayonara Itsuka
10. Paranormal Activity

Avatar vuelve a liderar las taquillas niponas, con el añadido de que, se ha convertido en la película con más permanencia del top, con un total de siete semanas consecutivas en primera posición. Solamente dos novedades han conseguido incorporarse a la lista, mientras que las demás se mantienen en posiciones más o menos similares con respecto a la semana anterior.

Invictus es una película autobiográfica de Nelson Mandela, concretamente se sitúa en el período cuando sale de la cárcel y es nombrado presidente de Sudáfrica. Esta película está basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World". Como actores principales destacan Morgan Freeman y Matt Damon.

En séptima posición se encuentra la película de animación del manga Suzumiya Haruhi, cuya historia está basada en la cuarta novela de la serie. Nos ha resultado curioso verla en una posición tan baja dentro del ranking, ya que es una serie muy popular en Japón.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Pues sí que es sorprender ver que la película de Haruhi no ha entrado más fuerte... tanto hype, tanto hype y está en séptimo puesto (que dentro de lo que cabe tampoco es malo del todo).
¡Saludos!

Unknown dijo...

Impresionante Avatar...sigo flipando con todo lo que ha cosechado esta producción, espero que no sea menos en los Oscars y que arrase!!!

Warsman00 dijo...

No pierde fuelle Avatar xD

A mi tambien me ha sorprendido lo de Haruhi...

La Estantería de Cho © 2014