martes, marzo 23

Taquilla Japón del 20 al 21 marzo

martes, marzo 23

1. Doraemon: Nobita no Ningyo Daikaisen
2. PreCure All Stars DX2
3. Sherlock Holmes
4. Liar Game: The Final Stage
5. Avatar
6. Nine
7. El circo de los extraños
8. G-Force
9. En tierra hostil
10. Percy Jackson y el ladrón del rayo

Por tercera semana consecutiva, Doraemon continúa liderando la taquilla de Japón, mientras que Avatar lleva trece semanas en lista y permanece en quinta posición.

La nueva película de Pretty Cure tenía el éxito asegurado, ya que cada vez que sale una nueva entrega sobre estas magical girls acaban en muy buenas posiciones dentro del top taquillas nipón. Precure All Stars DX2: Kibou no Hikari Rainbow Jewel wo Mamore! continua con la historia de Precure All Stars, película que fue estrenada en marzo del año pasado y en la que aparecían varios personajes conocidos del anime.

En sexta posición se encuentra Nine, un musical cuyo protagonista es un director de cine, en plena crisis creativa, del que conoceremos su vida personal y sus relaciones con las mujeres que lo rodean. Una película que ha sonado por la participación de actores de la talla de Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sophia Loren y Penélope Cruz.

Al igual que Percy Jackson, El circo de los extraños es otra adaptación de un libro juvenil que tan de moda están últimamente. La historia de Darren Shan nos narra las aventuras de un joven de catorce años que un día va al circo con su amigo. Allí se encontrará con criaturas de lo más variopintas, aunque después de la función ocurrirá algo que cambiará el rumbo de su vida cotidiana.

G-Force es una película de animación que llega con un poco de retraso a Japón, ya que en España fue estrenada en octubre del pasado año. La película trata sobre un grupo de animales espías que trabajan para un programa secreto del gobierno.

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

Como se nota lo popular que es Doraemon xD.

A la peli de Liar Game también le cuesta bajar posiciones xD.

knil dijo...

Me hace gracia ver como peliculas infantiles como Doraemon se hacen con el podio en Japón XDD

Kyô dijo...

Ya más de 3 meses Avatar...
Y Doraemon parece que va por el mismo camino, ya con tres semanas en el número uno.
No sabía que El circo de los extraños era el título español para Darren Shan, tiene una adaptación al manga de los libros que sigue sacando Shogakukan.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014