lunes, abril 19

Taquilla Japón del 17 al 18 Abril

lunes, abril 19

1. Alicia en el país de las maravillas
2. Detective Conan: Lost Ship
3. Nodame Cantabile Saishu Gakusho: Part 2
4. Crayon Shin chan: Kureyon Shinchan: Chōjikū! Arashi o Yobu Ora no Hanayome
5. Shutter Island
6. Distrito 9
7. Darling was Gaikokujin
8. Solanin
9. PreCure All Stars DX2
10. Doraemon: Nobita no Ningyo Daikaisen

Las novedades de la semana han conseguido alzarse con los primeros puestos de la taquilla japonesa. De antemano, ya se sabía que estos títulos gozarían de éxito en los cines nipones, sin embargo ha sido la última película de Tim burton la que ha conseguido el liderazgo absoluto.

Alicia en el país de las maravillas es la película más famosa del momento. Nosotros fuimos a verla al cine este fin de semana y nos gustó muchísimo. La película está basada en el famoso cuento de Lewis Carroll, concretamente es una adaptación, ya que se centra en el regreso de Alicia al país de las maravillas. Lo más destacable es el apartado gráfico; los escenarios, la decoración, el vestuario y el maquillaje son visualmente una delicia, muy del estilo Burton. El desarrollo de la película y el argumento estaban muy bien llevados y, aunque ha sido criticado, personalmente nosotros disfrutamos cada minuto de la película y de su particular humor.

Detective Conan: The Lost Ship in The Sky es la decimocuarta película de animación basada en el popular manga de Gosho Aoyama. La película se centra en que Kid intenta robar la joya Lady of the Sky que se encuentra en el dirigible Bell 3, sin embargo, un grupo terrorista llamado Red Shamu-neko, se anticipa y secuestra la nave.

La semana anterior nos extrañó que la primera película de imagen real de Nodame Cantabile hubiera regresado al ranking. No obstante, viendo que esta semana se ha estrenado la segunda parte, ahora comprendemos el porqué de esa repesca.

La decimoctava película de animación del pequeño Shin Chan ha conseguido posicionarse en un cuarto puesto. Las travesuras del personaje creado por Yoshito Usui, regresa con su nueva película para volver a hacernos sonreír.

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

PArece que Alicia en el país de las maravillas, va a triunfar en todas las carteleras del mundo xD A nosotros no nos llama lo suficiente como para ir al cine. Así que nos esperaremos a cuando salga en dvd :P

Las películas de Shin-chan, siempre son divertidas, esta seguro que la veremos cuando nos llegue por estos lares xD

Bambú dijo...

Al principio de echar en la tele el anime de Shin Chan siempre lo veía y me hacía muchísima gracia, pero luego ya dejé de verlo. Nunca he visto las películas, tienen que ser divertidas, a ver si algún día le echo un vistazo a alguna :)

Belldandy dijo...

Qué ganas tengo de ver tanto Alicia (a pesar de las críticas reguleras que estoy leyendo...) como la nueva de Detective Conan *¬*

Kyô dijo...

Ya me esperaba que Alicia en el país de las maravillas se pusiera en el primer puesto... parece que seguirá la estela de Avatar (que por fin se ha ido XD).
Qué guay, nueva película de Conan, espero que esté bien =D, por lo norma me suelen gustar bastante.
¡Saludos!

Warsman00 dijo...

No me esperaba a Conan por delante de la peli de Nodame xD (supongo que tambié atrae a un público más joven o de todas las edades xD).

Hana dijo...

Qué mono!!! El poster de Nodame ><

La Estantería de Cho © 2014