jueves, abril 15

XI Salon Manga de Jerez

jueves, abril 15

La undécima edición del Salón Manga de Jerez se celebrará los días 16, 17 y 18 de abril en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones IFECA en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz). En la página web de Otaku-shin se encuentra disponible toda la información sobre el evento, así como la programación y horarios.

Como cada año, este fin de semana tenemos una cita en el Salón Manga de Jerez. Seguramente vayamos el sábado y domingo todo el día, así que si alguien quiere quedar con nosotros solo tenéis que avisarnos. El año pasado ya estuvimos con Batto y Will Alvein, a los que esperamos ver otra vez, si no ya nos pasamos por el stand de Ramen para dos. Además, aprovechamos para hacer un llamamiento a Nanami y Yugi, que el año pasado no vinieron, pero este os esperamos, ya que siempre nos lo pasamos muy bien con vosotros.

10 comentarios:

gadi dijo...

Yo voy a este salón por primera vez, el sábado, con unos chicos de un foro de videojuegos. Espero veros por allí y conoceros, que tantos años leyéndoos y aún no hemos coincidido ni en Cádiz ni en Jerez :)

Un saludito

Capitán Harlock dijo...

Yo iré el Sabadito desde por la mañana hasta las 7 o así, ya me avisais para quedar el sabado el mismo viernes, tal vez se venga Inma xD.

jota-chan dijo...

pasadlo muy bien en el salón, yo espero como agua de mayo el expomanga que haran en una par de semanas en madrid.

Chidory dijo...

Yo en un principio iba a ir pero las cosas se han ido truncando y al final este año no va a poder ser... Asi que pasadlo muy bien y disfrutad! A ver si el año que viene me pilla mejor y finalmente os conozco en persona! ^^

Hikaru Stark dijo...

Qué ganas de ir al Salón =D
Yo también estaré esos días por el Salón =3
No sé si os veré por ahí, pero a ver si nos encontramos ^^

Hana dijo...

Pasadlo muy bien ^^ (deseando ver fotos del evento *_*)

Cho Hakkai dijo...

Pues quien quiera quedar sólo tiene que decirlo. Así nos conocemos.


Saludos!!!!

Nanami dijo...

Este año sí voy, pero Yugi no puede venir, ese día tiene que currar T___T

Así que al final voy con Jose Hunter y otros dos amigos. Cuando llegue os doy un toque^^

yue_sayuri dijo...

Esperamos que os lo paséis muy bien ^^ Luego esperamos crónica y fotitos =)

Inesuka dijo...

T^T Yo tenía planeado irrr, pero trabajo todo el finde, jou u_u

La Estantería de Cho © 2014