domingo, junio 20

Dvd de Eat-Man defectuoso

domingo, junio 20

Como ya os avisamos, en el XI Salón Manga de Jerez había un stand de Selecta Visión con suculentas ofertas en anime. Por lo anterior, aprovechamos y nos gastamos un buen dinero en series. Intercambio equivalente realizado con éxito: tú recibes mi dinero y yo tu producto.

¿Pero qué pasa cuando, al cabo de unas semanas decides reproducir una de tus series y no funciona bien?. Te aguantas. La serie completa de Eat-Man da errores de lectura y los Dvds no están rallados pero si los miras detenidamente se puede apreciar como si el color fuera distinto en la superficie que se lee, como si tuviera manchas.

Algunos capítulos no pueden verse y otros se quedan parados a los pocos minutos del inicio del capítulo, hasta dar error de lectura. Además, cuando seleccionas un capítulo para verlo, no te puedes fiar pues puede aparecer otro en su lugar. (El lector de Dvd lo intenta, te dice: “no puedo darte el capítulo 4 pero…. ¿qué tal el 5?”).

Descartamos la opción de que sea fallo del lector de Dvd puesto que lo he probado en 3 aparatos distintos. Así que esta serie sólo cumple con la función de adornar y decorar.

Para ser sinceros solemos descargar el anime y verlo subtitulado pero, como estamos comprometidos por pagar por lo que nos gusta, siempre que podemos compramos animes. Ahora vemos que nos hemos gastado un dinero, que no podemos reclarmarlo porque lo compramos en un salón manga y que, al final, tendremos que descargar la serie por Internet para poder ver algo por lo que hemos pagado.

Aún no hemos probado el resto de Dvds de anime que compramos, consistente en todo lo publicado de Ghost in the Shell. Como alguno de ellos tenga un mínimo fallo, sois testigos de que nunca más nos gastaremos más dinero en comprar animes.

Señoras y señores: Viva la piratería!.

HISTÓRICO ACTUALIZACIONES: 
20/06/2010. Gracias por vuestros comentarios. Hemos enviado un email a Selecta Visión. Os mantendremos informados.
24/06/2010. Ante el silencio sepulcral de Selecta Visión, le reenviamos el email haciendo hincapié de que quedamos a la espera de una solución.
25/06/2010. Nos envían un email disculpándose por la tardanza en la contestación por parte de Selecta Visión. Nos comentan que están buscando otra edición de Eat-Man que no contenga ningún DVD defectuoso.. que en cuanto las encuentren se pondrán en contacto con nosotros. // OMG esto es muy fuerte, ¿¿acaso quieren decir que están vendiendo tiradas defectuosas??. Nos mantendremos a la espera.
30/06/2010. Nos dicen que no tienen más unidades de Eat-Man (probablemente estarán todas defectuosas) y me proponen cambiarla por la serie completa de Gasaraki, ó (de forma excepcional dicen) las ovas de Blue Submarine N6 ó las de Spirit of Wonder. Estas últimas con un valor de 5,95 (más barato de lo que compré).
04/07/2010. Me decido por la serie de Gasaraki y les digo que no tengo ningún problema por hacer el cambio siempre y cuando no me cueste nada, pues no es mi culpa adquirir un título defectuoso. También le doy mi dirección por si quieren ir enviándome la serie. Quedo a la espera.
14/07/2010. Ya ha llegado Gasarki a casa mediante mensajería. Es una edición de coleccionista... espero que esta vez funcione todo correctamente.

9 comentarios:

Deirdre dijo...

envía un mail a selecta para que te realicen un cambio.

belldandy18 dijo...

Iba a sugerir eso mismo que ha dicho Deirdre XD Otra opción es ir en persona al stand en el próximo salón que haya con su presencia oficial.

Pero sí, es una putada =_=

Silvertongue dijo...

Por probar no se pierde nada, mándales un mail o algo e insiste. Sino llena de malas críticas la blogosfera para que aprendan xD

Cho Hakkai dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he enviado un email.

Saludos. A ver si hay suerte.

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda putada!
Por eso me da cosa comprar anime en Salones, prefiero hacerlo en la isla por si acaso tengo problemas y hay que cambiarlo.

¡Ya contaréis como termina el asunto!

Shinsen//Hikaru dijo...

Os entiendo, porque me compré el anime de Death Note y los días siguientes estuve viéndome toda la serie acojonada por si algún DVD no me iba porque a ver cómo lo podía descambiar =/

A ver si tenéis suerte y espero que podais descambiarlo. Porque amos, gastarse un dinero y tener ahora ahí la serie muerta de risa... Menuda gracia.

jota-chan dijo...

espero que os puedan hacer el cambio y podais disfrutar de la serie sin problemas.

pigy dijo...

Bueno, una vez leídas todas las actualizaciones, deduzco que han vendido DVD defectuosos y que mucha más gente debe tener este problema y no han hecho nada al respecto (un comunicado con disculpas y reemplazando el material por el mismo pero sin fallos).
Las rebajas, son artículos rebajados, no tarados, eso sería otro asunto.
No hay derecho!!

suerte

Cho Hakkai dijo...

Pues sí, Pigy. Es una lástima porque nosotros también hemos entendido que salió una tirada de Eat Man defectuosa...

Por lo menos han tenido la "decencia" de cambiármelo por otra serie... aunque no me llamara tanto la atención.

Saludos.

La Estantería de Cho © 2014