miércoles, julio 21

Ranking singles Oricon 21/07/2010

miércoles, julio 21

1. Moon/Blossom - Ayumi Hamasaki (N)
2. To Be Free - Arashi (1)
3. Bang The Beat/ Safe And Sound - Kyosuke Himuro (N)
4. Yukai Tsuukai Kaibutsu-kun - Kaibutsu-kun (Ohno Satoshi) (2)
5. hEaVeN - BREAKERZ (N)
6. Maji Bomber!! - Berryz Kobo (N)
7. Gomenne, Summer - SKE48 (3)
8. Bokura Ni Wa Tsubasa Ga Aru ~Oozora E~ - Hexagon All Stars & Tsubasa (N)
9. Kocchi Muite Baby / Yellow - Ryo (Supercell) Feat. Hatsune Miku / Kz (livetune) (N)
10. Shamisen Tabigarasu - Kiyoshi Hikawa (9)

Si el miércoles pasado era Arashi quien ocupaba el primer puesto con la friolera cantidad de 425978 copias vendidas, esta semana la afortunada en liderar la lista de singles más vendidos en Japón ha sido la camaleónica Ayumi Hamasaki con un total de 70568 copias.

Ayumi Hamasaki
ha regresado pisando fuerte con su nuevo trabajo Moon/Blossom. A diferencia de sus anteriores singles, con éste la conocida cantante de jpop, ha vuelto a atraer nuestra atención, ya que últimamente sus singles no nos estaban gustando demasiado.

Como curiosidad, os dejamos con la imagen de Ayumi con La Roja, ya que a la chica se le ocurrió prometer por twitter que si España ganaba el Mundial se pondría la camiseta. Así que, en plena promoción de sus singles, a Ayumi no le viene nada mal hacerse notar.

Ocupando el tercer puesto, el cantante Kyosuke Himuro nos presenta su nuevo single Bang The Beat, un tema rockero que viene acompañado por el single Safe And Sound, que interpretó con Gerard Way del grupo My Chemical Romance para el ending de la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

En quinto puesto, la banda creada en 2007 de Breakerz estrena el single Gekijo / Heaven, compuesto por tres temas: Gekijo, Heaven y Summer Party.

Maji Bomber!!, el divertido tema de Berryz Kobo, es el ending del juego para Nintendo DS de Inazuma Eleven 3 Sekai e no Chousen!! Bomber, también utilizado para el quinto ending del anime Inazuma Eleven. El single de Berryz Kobo en su edición regular, además incluye el tema Otakebi Boy WAO! (Spark Ver.), ending del juego para Nintendo DS Inazuma Eleven 3 Sekai e no Chousen!! Spark.

En octavo puesto se encuentra un single donde se reúnen los mejores cantantes del programa de televisión japonés Quiz Hexagon, interpretando el tema Bokura Ni Wa Tsubasa Ga Aru ~Oozora E~

Kocchi Muite Baby / Yellow es el tema principal del videojuego Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd.

Fuente: Oricon, Cool like plastic

2 comentarios:

Roy dijo...

Que feliz ella con la camiseta de España xd

Kyô dijo...

Oh, ¿cuándo fue la última vez que DiosAyu estuvo en primera posición? :O Como a vosotros, ultimamente no me gustan tanto sus canciones, pero la pobre ya necesitaba un empujoncito XD... y menudo empujoncito. Buscaré el single para escucharlo a ver qué tal.
Qué graciosa ella con la Roja XD.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014