martes, julio 20

Taquilla Japón del 17 al 18 julio

martes, julio 20

1. Karigurashi No Arrietty
2. Toy Story 3
3. Bayside Shakedown 3: Set the Guys Loose
4. Pocket Monsters Diamond & Pearl the Movie: Phantom Ruler: Zoroark
5. Airbender, el último guerrero
6. Predators
7. Kokuhaku
8. Hisshiken Torisashi
9. Surely Someday
10. Soreike! Anpanman The Blacknose And The Magical Song


Abriendo el top semanal de películas más taquilleras en Japón se encuentra la última producción de Ghibli: Karigurashi No Arrietty. Este largometraje está basado en el libro infantil The Borrowers de Mary Norton. Karigurashi No Arrietty nos narra la historia de unos pequeños seres de 10 cm que viven escondidos debajo de las casas. Concretamente, se centra en la familia Clock, cuya hija empezará a tener contacto con un ser humano.

Airbender, el último guerrero es una adaptación de imagen real de la serie de animación americana Avatar: The Last Airbender. La historia se centra en el personaje Aang, el único sucesor capaz de acabar con la guerra que, desde hace años, comenzó la nación del fuego contra las otras naciones de Aire, Agua y Tierra. En España está previsto su estreno para el próximo 6 de agosto.

En novena posición nos encontramos con el estreno como director del actor Shun Oguri, más conocido por interpretar a Rui Hanazawa en el dorama Hana yori dango live. Surely Someday es la primera película del guapo japonés, en la que nos narra la historia de Takumi, un adolescente que forma una banda con sus amigos y, tras un altercado, son expulsados del instituto. Años después, Takumi y sus amigos analizarán lo que ocurrió en aquel momento.

2 comentarios:

Kyô dijo...

*o* Karigurashi no Arrietty. Tenemos muchas ganas de verla, aunque me da que tendremos que esperar mucho.
Me alegra verla en primera posición.
La de Airbender también tiene buena pinta, aunque no sé... habría que verla.
¡Saludos!

knil dijo...

Tengo ganas de ver Karigurashi no Arrietty, la versión de Miyazaki de la obra :D

La Estantería de Cho © 2014