lunes, noviembre 30

Taquilla Japón del 28 al 29 noviembre

lunes, noviembre 30

1. 2012
2. Cuento de Navidad
3. Naku Monka
4. Malditos Bastardos
5. Shizumanu Taiyo
6. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
7. Zero no Shuten
8. Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
9. Fresh pretty cure!
10. Gekijo-ban Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~

La escasez de novedades caracteriza la taquilla japonesa de la semana. This is it, el documental sobre Michael Jackson, definitivamente ha abandonado el ranking, aunque probablemente seguiría en lista si la película hubiera permanecido en cartelera durante más tiempo. El resto de películas han sufrido algunos movimientos dentro de la lista, algunos incluso han escalado posiciones como por ejemplo: Cuento de Navidad, Naku Monka, Malditos Bastardos, Shizumanu Taiyo y Fresh pretty cure!

La única novedad de la semana es Luna Nueva, adaptación cinematográfica del segundo libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a interpretar a Bella y Edward, su novio vampiro. En esta entrega, Jacob tendrá mayor protagonismo, dando a conocer su transformación en lobo y su participación en el triángulo amoroso principal.

Mientras que en otros países como Estados Unidos, Francia o España, Luna Nueva ha sido un éxito de taquilla, en países orientales como Japón y Corea, la fiebre Crepúsculo parece que está más contenida. No obstante, Luna Nueva está obteniendo una recaudación mundial mayor que Crepúsculo. Incluso en Japón también se está dando este fenómeno, puesto que Luna Nueva ha alcanzado la sexta posición en su semana de estreno, mientras que Crepúsculo tan solo consiguió la décima posición, aunque cabe aclarar que su estreno fue mucho más tardío en comparación en con el resto del mundo.

4 comentarios:

Nekouji dijo...

Cuento de Navidad es sencillamente increible....La vi en 3d y la nieve estaba por toda la sala, fue una experiencia inolvidable

Yer dijo...

Caray, Luna Nueva arrasa hasta allí. Quiero ver la de Cuento de Navidad.
Respondiendo a tu pregunta, Vampire Diaries Sí tiene parón, concretamente ya está en él, pues tras el episodio 10 no se emitirán más hasta el 14 de Enero. Como dato, te apunto que esta 1º temporada constará de 22 episodios.

Kyô dijo...

La verdad es que en comparación con la primera peli de Crepúsculo esta está mejor (hecha), así que entre eso, los lobos, los maromos semidesnudos y que se haya estrenado más o menos a tiempo ha ayudado a que esté en mejor posición que la primera XD.
¡Saludos!

Diahna Desastre dijo...

xD Lo de Luna Nueva está siendo demasiado, no quiero ni pensar como será con Eclipse...

Tengo curiosidad por ver Cuento de Navidad

La Estantería de Cho © 2014