Al igual que nosotros, muchos usuarios de Ps3 habréis sido víctimas del error 8001050F. En términos generales, este error provocó que el 1 de Marzo, las consolas Ps3 no permitieran jugar a buena parte de nuestros juegos, así como conectarse a internet.
Por otra parte, aquellos desafortunados como nosotros que conectaron su consola el 1 de Marzo, perdieron trofeos de algunos juegos que se hayan introducido en la consola para jugar (sin éxito).
Pues bien, el 2 de Marzo, el problema del error 8001050F se ha solventado. Esta solución no viene de parte de Sony, pues lo único que hemos tenido que hacer ha sido esperar a que pasara este "efecto 2000 retardado" sin que Sony lance un parche, ni actualización por USB ni nada parecido.
Al grano. Si has perdido tus trofeos y sospechas que nunca más los recuperarás, aconsejamos que realices lo siguiente:
1.- Con vuestra Ps3 conectada a Internet, comparáis vuestros trofeos con los de un amigo para que se os sincronicen. Podréis ver que tenéis determinado porcentaje, aunque puede que sea menor del que habíais logrado últimamente. Por otra parte, estos trofeos perdidos aún no se guardarán en vuestra Ps3. Pues sólo están en el servidor.
2.- No os alarméis, necesitáis recuperar todos vuestros trofeos que con tanto esfuerzo lográsteis. Y los recuperaréis. Para ello sólo tenéis que cargar una partida de vuestro juego guardado, esperar unos minutos y veréis cómo poco a poco va apareciendo en la esquina superior derecha, aquellos trofeos que no pudísteis sincronizar.
Tras realizar estos pasos, hemos podido recuperar todos nuestros trofeos perdidos de Bayonetta, juego al que hemos invertido bastante tiempo, y de Resistance 2, con infinidad de horas de juego.
3 comentarios:
Recordar que solamente el Error ese fue en consolas de una determinada remesa, vamos que las nuevas de hace 1 año o así no sufrieron ese error, eso leí en webs de consolas y demás blogs.
Cierto, de hecho, en las versiones nuevas (las Slim) no ha habido problema alguno.
Afectaba principalmente a las antiguas (como la nuestra) y todo era debido a un chip que controla el panel frontal de la consola.
Saludos!!
Me alegro de que al final se solucionara ^^.
¡Saludos!
Publicar un comentario