domingo, marzo 24

Informe semanal 24/03/2013

domingo, marzo 24


SERIES DE TV

Grimm (1x17 – 1x22). Primera temporada completada. Es una serie donde se resuelven casos relacionados con seres sobrenaturales pero esperábamos que el final fuera más destacable. No obstante, seguramente veremos la segunda temporada porque es una serie entretenida Opinión con spoilers. Lo único que ocurrió al final de la temporada es que la madre de Nick está viva, algo que tampoco nos ha sorprendido mucho, a ver cómo continúa la siguiente temporada. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (3x24). Con este episodio se pone fin a la tercera temporada de Pequeñas Mentirosas. Ha estado a la altura porque se desvelan algunas cuestiones pero también quedan muchas otras en el aire. Me ha parecido un episodio bastante bueno por su dosis de intriga, romanticismo, tensión y muy bien ambientado, pues la banda sonora que lo acompaña me ha gustado bastante (Invisible de Plumb, Begin de Measure, Ride de Lana del Rey). Opinión con spoilers. Estoy feliz porque Toby no está muerto, pensaba que no lo estaba pero siempre cabía esa posibilidad. Me ha encantado el reencuentro entre Toby y Spencer; muy romántico y por fin he podido presenciar esa conversación que tenían pendiente. La infiltración de Spencer en el A team ha sido un gran acierto porque ha dado mucho juego y, además, hemos podido ver que no sólo Spencer es el cerebro del grupo pues Hanna también ha sido muy astuta, utilizando el famoso abrigo rojo, cuando ha pillado a Spencer. En cuanto a Aria y Ezra, es una pareja que me es indiferente así que su ruptura no me ha emocionado. Por otra parte, ya me veía venir que Melissa, Jenna y la chica de la tienda de disfraces están involucradas de alguna forma con A, pero la verdad es que tampoco se ha desvelado mucho sobre esto, lo que me da que pensar que tal vez dentro del A Team, hay subgrupos. En cuanto al final, me ha decepcionado que no hayamos podido ver la cara de la chica del abrigo rojo, nos prometieron que lo harían y ya me imaginaba que no nos lo iban a poner en bandeja, parece que es Alison, pero no es seguro así que volvemos a lo mismo ¿quién es la chica del abrigo rojo? Por último, me he quedado muy intrigada por saber qué había dentro del maletero del coche de Wilden y la inquietante escena del cementerio, ¿Alison está viva? ¿hay subgrupos dentro del A Team? ¿A solo quiere asustar a las chicas porque sino es así para qué las salva del fuego? Para resolver todos estos interrogantes, tendremos que esperar a la 4T, echaré de menos la serie hasta entonces y sé que la espera se me hará eterna, pero mientras estaré formulando mis propias teorías y sacando conclusiones. (Bambú)

Weeds (7x01 – 7x13). Los capítulos de esta serie tienen una duración de 25 minutos aproximadamente, así que este fin de semana nos hemos visto la 7T completa. En general, nos ha gustado la temporada pero su final no es tan impactante como otras y tampoco nos ha hecho reír tanto como en anteriores entregas. Opinión con spoilers. La temporada comienza tres años después de lo sucedido en la 6T, Nancy ha estado en la cárcel y ahora que ha quedado bajo libertad vigilada, en vez de reinsertarse como una ciudadana rehabilitada, nuestra protagonista vuelve al ambicioso negocio de las drogas. Nos ha gustado que vuelva al negocio al por menor de las drogas porque nos hace gracia cómo intentan captar nuevos clientes. Antes el tío Andy nos hacía reir con sus locuras pero desde que confesó sus sentimientos por Nancy está de capa caída, echamos de menos esa faceta cómica del personaje. En cuanto al final, en nuestra opinión ha sido demasiado feliz y esperábamos que estuviera en la línea de otras temporadas, no obstante, nos hemos quedado con ganas de ver la 8T (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS

Battlefield 3 (Ps3). He tocado el juego durante no más de una hora y, por fín, he iniciado su modo campaña. Lo he puesto en dificultad normal y, de momento, no quiero preocuparme por trofeos. Voy a disfrutar de este pedazo de juego y se acabó. (Cho Hakkai)

Darksiders (Ps3). Primer boss eliminado!! Nuestra misión consistía en matar a Tiamat, así que después de explorar los escenarios, resolver los puzzles y eliminar a los secuaces de pacotilla, logramos llegar al jefe y acabar con él. Nos gusta Darksiders porque además de machacar los botones, nos recuerda mucho al estilo de juego de God of War, Prince of Persia o Devil May Cry, así que estamos disfrutando mucho porque es un género que nos encanta. (Bambú y Cho Hakkai)

8 comentarios:

Hikaru Black dijo...

Yo espero que Grimm renueve porque me dejó muy tirada esta primera temporada.

YolPW dijo...

Tras haberte apuntado en la lista de participantes del sorteo he venido a ver tu blog y... ME HA ENCANTADO. Además he visto que ambas somos fans de PLL y de la buena lectura.
Muchos besos!!!

7beautifulsecrets.blogpost.com
http://www.youtube.com/user/YOLworld

YOL

Bambú dijo...

YolPW: Sí, soy muy fan de PLL y estoy enganchadísima a la serie XD Gracias por devolverme el follow ;)

Saludos

jota-chan dijo...

Pretty Little Liars es un enganche total, me encanta como ha acabado la temporada aunque estoy deseando saber ya toda la verdad. Yo disfruto haciendo teorias de quien puede ser A. Por suerte no tardaremos tanto en ver los nuevos capitulos, en junio las tenemos de vuelta XD

LaEmperatriz dijo...

La serie Weeds siempre he querido verla. ¿Me la recomendáis? No se ve muy larga...
De Grimm solo vi su primer capi y no me llamó la atención gran cosa...

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Eloise dijo...

ha sido una suerte encontrarme tu blog porque me platicaron de los doramas, que son muy buenos y veo que tienes aquí una lista! :D
Gracias y saludos

http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

Battosai dijo...

Qué casualidad, me pasé hace poco el Darksiders yo también. Me gustó mucho ^^ Tanto que me compré el II... para Wii U. Y no, no tengo Wii U. Pero bueno, tarde o temprano la tendré XD

Jaune Grenouille dijo...

Yo en cuanto a pretty me ha dejado enganchadísima el último capítulo y deseando la 4ta temporada pero ya!

¿Entonces A es Alison? Dios mio que tensión, jaja, quiero saberlo ya, pero me niego a verme spoilers por internet XD

La Estantería de Cho © 2014