lunes, octubre 28

Informe Semanal 27/10/2013

lunes, octubre 28
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


CINE

Gru 2, mi villano favorito (2013). La primera parte nos encantó porque no esperábamos encontrar una película tan divertida y con unos personajes tan carismáticos. Así que teníamos muchas ganas de ver esta segunda parte y, aunque nos ha gustado mucho, hemos de decir que la primera parte nos gustó muchísimo más. Las razones principales son que el humor de esta segunda entrega ha quedado muy forzado, mientras que en la primera parte era muchísimo más espontáneo y se nota a leguas que recurren a las bromas fáciles. Además, también han abusado de la presencia de los minions. No es que no nos gusten o no nos hagan gracia, sino todo lo contrario, pero somos objetivos y en Gru 2, estos pequeños bichitos amarillos tienen muchísimo más protagonismo. En definitiva, una película divertida, muy amena y totalmente recomendable para los amantes de la animación. Puntuación: 7 (Bambú y Cho Hakkai)


SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (8x11 – 8x14) La octava temporada sigue de capa caída exprimiendo al máximo los mismos personajes, las mismas historias y sin avance alguno con respecto a la madre de los hijos de Ted. Opinión con spoilers: Por fin ha llegado el momento en el que Robin y Barney han acabado juntos, doce episodios para explicar algo que ya se sabía, con lo cual no nos ha emocionado en absoluto. Por su parte, Ted continúa enamorado de Robin y nos da rabia que se comporte en plan “amigo perfecto” en vez de luchar por su amor. En cuanto a Lily y Marshall, desde que tuvieron al pequeño Marvin su relación ha caído en la monotonía y tampoco nos sorprenden con sus gracias. En esta nueva etapa donde Robin y Barney están juntos, los episodios son repetitivos y, lo único a destacar por ser un dato curioso, es la aparición de Ashley Benson (Hanna en Pequeñas mentirosas) interpretando a la hermana de Barney. (Bambú y Cho Hakkai)

Pretty Little Liars (4x13) Episodio de Halloween que no me ha sorprendido tanto como en otras temporadas porque no hacen muchas revelaciones y va más encaminado a introducir el spin-off de Ravenwood. No obstante, me ha gustado por su ambientación terrorífica donde el escenario ha sido una casa encantada y por una escena que me moría de ganas de ver que explicaré en spoilers. Opinión con spoilers. Los episodios de Halloween de esta serie siempre suelen arrojar muchos datos reveladores y hacen guiños a la posible teoría de las hermanas gemelas pero, en esta ocasión, la mayor parte se ha centrado en recorrer una casa misteriosa en el cementerio de Ravenswood. En la casa también estaban A (Ezra) y Alison, lo cual me hizo preguntarme cómo era posible que con tanto correr de aquí para allá no se encontraran por casualidad, pues la casa tampoco parecía tan grande. Por otra parte,  Caleb conoce a Miranda y descubren que algo raro está pasando cuando encuentran tumbas con sus nombres y fotografías. Hanna acaba dándole el beneplácito a Caleb para que ayude a Miranda, pero me pareció todo muy forzado y poco creíble, ya que Caleb se desvive por Hanna y de buenas a primeras la deja sola. Por último, el momentazo del capítulo ha sido el reencuentro de Alison con las chicas, ha sido breve pero intenso porque se confirma que Alison está viva, está huyendo y necesita el apoyo de sus amigas. También ha sido muy buena la escena en la que llega Ezra, pues por un momento pensé que le habría quedado alguna marca en la cara (cuando le pegó Spencer en la casa) y se darían cuenta de que realmente es A. En definitiva, necesito que emitan ya el resto de capítulos de la 4T. (Bambú)

13 comentarios:

Al rico libro dijo...

Nosotras PLL la dejamos en la segunda temporada, pero veremos de qué va Ravenwood porque ya solo el nombre tiene buena pinta. De HIMYM nunca hemos sido (nosotras somos más de Seinfeld y 30 Rock).

Hikari dijo...

¡Hoy puedo comentarlo casi todo! jajaja Y es que justo ayer vi Gru 2, y entiendo lo que comentáis, no está mal pero la primera está mucho mejor. Yo con los minions me parto, ¡qué monos y tontitos son!

CCAVM, Ted es muyyyyyy pesado y los guionistas también. Si ya se sabe que Barney y Robin se van a casar, ¿para qué darle más vueltas con el enamoramiento de Ted? Si se hubieran ahorrado todo eso y metido ya a la madre la octava temporada sería mucho más entretenida >.<, a ver que os parece el final, que ya os quedan pocos capítulos :P

Y PLL, el capítulo no estuvo mal, pero se centraron mucho en Caleb y Miranda para introducirnos Ravenswood. Había escenas cogidas con pinzas, como cuando Aria se queda agarrada a una estatua -que ha salido de la nada- pensando que es Hanna, what???? jajajaj y luego Caleb se queda cual pringado en Ravenswood con una desconocida, xDDD En fin, yo probaré a ver algunos episodios de Ravenswood porque el primero queda con un final interesante, pero lo que de verdad espero es que llegue enero pronto y veámos la otra parte de la temporada de PLL ^^

¡Muaks!

Espe dijo...

Yo también he visto este finde Gru 2 y me encanto.
Un beso

LaEmperatriz dijo...

Gru 2 es genial, aunque sí es cierto que la primera está mejor, por el hecho de ser la primera y llevarte la sorpresa :) Esta segunda también está divertida pero sobre todo por la parte que les toca a los minions.

Esa temporada de CCAVM es muy pesada. Yo la odié al máximo mientras la veía. La nueva mejora un poco pero ya estoy deseando que termine del todo.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo quiero ver la peli de Gru, todo el mundo me la recomiendan =P Los capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, reconozco que no son los mejores los de esta temporada, pero es que esta serie me gusta demasiado xD Con Pequeñas mentirosas estoy a punto de terminar la 2º temporada, a ver como sigue, está la mar de interesante =P

Muchos besitos!! =)

Fantaseadora de libros dijo...

¡Hola!
Mi villano favorito 2 me gusto mucho, pero es cierto, se nota demasiado el protagonismo de los minions. Y seguramente harán un película de ellos.
En cuanto a PLL, creo que los productores dejan muchos puntos abiertos, y que con este episodio quieren cerrar al menos importante, pero aun así nos confirman algo que ya intuíamos, y es por eso que, al menos en mi caso, no me sorprendió tanto.
Spoilers, yo creo que Ezra es A.

Besos =)

Hikaru Black dijo...

A mí también me gustó más la primera de Gru, pero en esta me ha gustado mucho la pareja de Gru y la agente secreto xD

jota-chan dijo...

El capitulo de Pretty Little Liars fue muy introductorio para Ravenswood, estuvo bien pero no me gusto tanto como los dos anteriores. El final del capitulo fue genial, me muero de ganas por ver como nos sorprenderan ahora.

Javier Ramírez dijo...

¿Por que no se a publicado mi anterior comentario? bueno no pasa nada coincido en la critica de gru 2 no me gusto mucho la segunda aunque la mujer espia me a gustado mucho. un saludo.

MeriiXún dijo...

Gru 2 me gustó muchísimo! Adoro a los minions *-*
besos

Coke Fernández dijo...

De Gru he leído de todo, que a algunos les gusta más la 1 y a otros la 2. A mí la 1ª me gustó sin entusiasmarme y tengo pendiente ver la 2ª a ver si soy de los que les gusta más.

yue_sayuri dijo...

Nosotros tb vimos la de Gru. Es entetenida, para pasar una tarde en casa, la verdad es que cumple con su objetivo a las mil maravillas ^^

De CCAVM, estamos viendo los mismos xD Los capítulos estuvieron bien, lo único que no nos gustó el momento de cuando Barney hace todo,. No es muy del espíritu de la serie que se decida a "hacer eso" el mismo día que resulta que es cuando Ted inaugura... No nos gustó ese punto -.-

Miya dijo...

Completamente de acuerdo con la opinión de Gru 2, los minions se me hicieron mega cansinos.

La Estantería de Cho © 2014