jueves, marzo 2

Novedades marzo 2017

jueves, marzo 2
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: La princesa de papel (Los Royal #1) (Leer reseña)
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz editorial (01/03/2017)
Sinopsis: La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.  Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes  
Nos interesa: Tengo muchísima curiosidad por leer este libro, ya que ese misterio que envuelve la historia puede ser muy interesante y, además, viene aderezado con una ambientación ostentosa que seguramente nuestra protagonista de origen humilde disfrutará al máximo. (Bambú)


Título: El muro de las tormentas (La dinastía del diente de león #2)
Autor: Ken Liu
Editorial: Lee runas (02/03/2017)
Sinopsis: Kuni Garu, ahora emperador Rangin tras su victoria en la Guerra del Crisantemo y el Diente de León, se enfrenta a la tarea de hacer realidad sus ideales de justicia y conservar el poder en una corte en la que las rivalidades son cada vez más abiertas. Distintas fuerzas y grupos pugnan por imponerse y se preparan para una lucha a largo plazo. Entre tanto, una nueva amenaza existencial se cierne sobre Dara desde el exterior.
En la esperada continuación de "La gracia de los reyes" Ken Liu da un nuevo giro a la fantasía con una poderosa novela en la que tienen cabida batallas épicas y controversias filosóficas, intrigas políticas y criaturas sobrenaturales, invenciones tecnológicas y luchas entre los dioses y el examen más extraordinario que se haya narrado nunca.
Nos interesa: Segunda entrega de La dinastía del diente de león, una aventura épica con aires orientales de guerras y amistad que tengo muchas ganas de leer por ser de un género poco habitual. (Bambú)
Título: Estás sola (Leer reseña)
Autora: Alexandra Oliva
Editorial: Plaza & Janés (02/03/2017)
Sinopsis: Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.
Nos interesa: Aunque la trama de este libro recuerda a Los juegos del hambre y Battle Royale, siempre me han llamado la atención las historias de supervivencia y ese toque de chismorreo por su carácter de reality show. Espero que Zoo sea una chica de armas tomar. (Bambú)
Título: Arena Blanca
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: NOVA (08/03/2017)
Sinopsis: En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.
Nos interesa: Arena Blanca es un cómic de Brandon Sanderson que estoy loco por leer, ya no sólo porque sea mi autor fetiche y me chiflen los cómics, sino porque tengo ganas de conocer esta historia de violencia y conspiraciones. Además, el dibujo de la portada me parece una pasada y me da la impresión que en su interior el dibujo se centrará en grandes batallas. Un "must read" (Cho Hakkai)
   
Título: La ira y el amanecer (La ira y el amanecer #1) (Leer reseña)
Autora: Renée Ahdieh
Editorial: Nocturna (13/03/2017)
Sinopsis: Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer. En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil. Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella le cuenta una historia. Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar. Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo. Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos.
Nos interesa: La sinopsis de este libro me parece muy cautivadora e intrigante, me recuerda un poco a Las mil y una noches, aunque luego no tenga nada que ver. Creo que va a ser una de las novedades más potentes del mes. (Bambú)


Título: Quién mató a Álex (Leer reseña)
Autora: Janeth G.S.
Editorial: Oz editorial (17/03/2017)
Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
Nos interesa: Me atrae este libro por abordar el tema de las redes sociales y combinarlo con un misterioso caso de asesinato. La ambientación adolescente es un punto a su favor, así que a ver qué tal está, ya que lo tengo en casa para leer próximamente. (Bambú)

Título: Nunca digas siempre (Leer reseña)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck (20/03/2017)
Sinopsis: Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 
Nos interesa: Me encanta esta autora desde que leí su saga Lux, por ello quiero leer todos sus libros, Este me interesa porque es conclusivo y la historia de institutos, pasados oscuros y romance parece una mezcla súper explosiva.  (Bambú)

Título: Los jardines de la luna (Malaz: el libro de los caídos 1)
Autor: Steven Erikson
Editorial: NOVA (22/03/2017)
Sinopsis: Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra. El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.
El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla…
Nos interesa: Hace tiempo me recomendaron esta saga pero nunca la empecé porque su publicación estaba en el limbo. Ahora que NOVA ha rescatado esta serie con edición de lujo, creo que va siendo hora de conocer las historias de Malaz(Cho hakkai)

Título: Atados al mundo (Atados: el amor contra el universo #2)
Autores: Amie Kaufman\Meagan Spooner
Editorial: La Galera (22/03/2017)
Sinopsis: Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera. Esto es la guerra. La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo.
Nos interesa: Me encanta cuando las editoriales publican las sagas/trilogías en pocos meses, la espera es más soportable, el hype se dispara y puedes continuar leyendo la historia gustosamente porque lo recuerdas todo a la perfección. Aprovechando este nuevo lanzamiento, me leeré los dos de una sentada. (Bambú)


Título: Los días del Halcón (Trilogía Las Tormentas del tiempo #1)
Autora: Cecilia Randall
Editorial: Sin Límites (22/03/2017)
Sinopsis: En Hyperversum, un videojuego online, Ian y Daniel son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda.
Ian, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Daniel, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.
Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo…, literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Daniel, Ian y el resto de jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.
Nos interesa: Me parece super original el argumento de este libro a la par que atractivo, ya que me encantan los videojuegos y la ambientación medieval es una mezcla que puede resultar muy explosiva. (Bambú)

Título: El juego de Ender (Leer reseña)
Autor: Orson Scott Card
Editorial: Sin límites (22/03/2017)
Sinopsis: La Tierra se ve amenazada por una raza extraterres tre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los hu¬ manos, a quienes pretenden destruir.
Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limita¬ do estrictamente a dos el número de descendientes.
Nos interesa: Vi la película de este libro y me gustó bastante. Además, Cho hakkai ha leído el libro y no paraba de recomendármelo, así que aprovecharé esta nueva edición para devorarlo porque si me gustó la peli, el libro tiene que ser genial.. (Bambú)

30 comentarios:

Chica Sombra dijo...

`Estás sola´ tiene muy buena pinta.
Un beso ^^

Marina Córdoba dijo...

Arrrgggg, este tipo de entradas tenían que estar prohibidas por ley, jeje. Ya me llevo anotadas un par de ellas. Besos

Marian dijo...

Muchas gracias por la info!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
'La ira y el amanecer' y 'Atados al mundo' son los que más me llaman de los que mencionas *-*
Un beso!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Ay madre... ¡demasiadas novedades interesantes! ;_; Las novelas que quiero leer sí o sí son La ira y el amanecer, Nunca digas siempre, No estás sola y La princesa de papel, así que espero no tardar demasiado en leerlos, que seguro que me gustan un montón *-*

Gracias por la info. ¡Besos!

Valquiria dijo...

The wrath and the dawn me gustó bastante, pero de esos Paper Princess me pareció genial, espero que lo disfrutéis tanto como yo ^^
¡Un beso!

athenea dijo...

Hola!!
Algunas ya las conocía y otras nos, pero me llama mucho la atención la ira y el amanecer, que al parecer es una nueva versión de las mil y una noches libro que tengo pendiente, pero están largo que da miedito :).
Besos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Muchas gracias por la info.
Un saludo :)

Candy dijo...

Hola.
El que mas me llama es el ultimo, Atado al mundo, a ver si me hago con el primero, que creo que lo tiene una amiga, porque me parece diferente a lo que leo.
Besos y gracias por la información.

Estoy entre paginas dijo...

El de Oz me llama mucho , y el de estas sola, me llama mucho;)

Mary-chan dijo...

No estaba al tanto del argumento de "La princesa de papel", pero en cuanto lo vi me enamoré de su portada. La verdad es que la historia tiene muy buena pinta.

Besos!

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

sin lugar a dudas el de J. Armentrout....tiene una sinopsis...wowww

Besitoss

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Hay varios que me llaman mucho la atención pero este mes me centraré en el que publica Elisabet Benavent, el tercero de las siete hermanas y el último de los jóvenes de la élite.
Besos!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Ningún mes nos va a dar respiro porque todos están viniendo recargados de muy buenas novedades y varias me llaman mucho la atención, por ejemplo La princesa de papel, Nunca digas siempre, Los jardines de la luna y Atados al mundo [aunque debo leer primero Atados a las estrellas]
Gracias por la información.
Besos

Lexie DiStef dijo...

La princesa de papel ya lo tengo y voy a hincarle el diente ahora mismo :3 La dinastía del diente de león es una saga que me llama muchísimo la atención y eso que hasta hace dos días no sabía de su existencia, igual que Los jardines de la luna ^^
Besiitos!!

Kiera R. dijo...

Este mes hay novedades muy buenas y estoy deseando leer unas cuantas *-*
Sobre todo 'La princesa de papel', 'La ira y el amanecer', y 'Nunca digas siempre'. A ver si me puedo hacer con alguno, porque tiene una pinta estupenda.
¡Espero que os podáis hacer con todas ellas! ¡Ya nos contaréis! :D
¡Besos!

Words Of Books dijo...

¡Cuantas novedades! La que más me llama es nunca digas siempre, espero poder hacerme con el jajaja
¡Un besoo!

Alice Duarte dijo...

Hola!

Este mes viene cargadito de buenas novedades. Nunca digas siempre me llama muchisimo la atención, me encanta como escribe la autora y espero hacerme con este libro. También Princesa de Papel tiene buena pinta.

Besos

Scarlet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarlet dijo...

Les tengo echado el ojo a Malaz y La Dinastía del Diente de León. Tienen pinta de ser muy interesantes.

Creepy no lo conocía. Habrá que echarle un vistazo también.

Besos!

Alice A. Cross dijo...

¡Hola!

Marzo viene cargado de novedades, ya escucho llorar a mi bolsillo. De todas las novedades estoy deseando leer La princesa de papel, La ira y el amanecer, Nunca digas siempre y Atados al mundo. Gracias por la información, nos leemos.

¡Besos!😘

La Atrapasueños dijo...

¡Holaaa! Este mes no está nada mal eh jejejeje
Le tengo muchas ganas a La princesa de papel y lo nuevo de Jennifer L. Armentrout *-* A ver si puedo hacerme con alguno :)
Gracias por la infoo!!
Un beso y nos leemos <33

Eleia dijo...

Hola
Practicamente todos me llaman la atención. El de Estas sola como bien dices me recuerda a Los Juegos del Hambre pero oye para pasar el rato...Los que no me llaman son el de Malaz y el de Creepy Negativo, creo que es.
Un saludo

Lesincele dijo...

Buff este mes...los tres primeros me llaman mucho, el de la ira yel amanecer, el de armentrout, y la galera...ays mi bolsillo
Un beso!

Saru dijo...

Esperaré impaciente tu opinión de Estás sola, que tiene súper pintaza. :P

¡Besotes!

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!
Este mes hay un montón de buenas novedades ^^
Gracias por la info!
Un besito!

Alicia dijo...

Me llama especialmente "La princesa de papel".
Besos!

Lit dijo...

Hola!
Pues creo que me animaría con Estás sola por la misma razón que a ti xD
Gracias por la info!
Un beso

Laura Muñoz dijo...

Hola^^
El de oz me llama muchisimo ^^
El de estas sola coincido contigo tiene muy buena pinta a pesar de parecerse a los juegos del hambre jejej me lo ofrecieron en edicion anticipada espero que me llegue :(
Y el de nunca digas siempre tambien me llama mucho por su autora^^
Un beso!

Pinkiland dijo...

Oye, pues el de Estás sola, no lo conocía y parece interesante.
La princesa de papel, lo leí, esta bien.
El de Noctuna, lo tengo pendiente junto con el segundo de la saga, a ver xDDD
La Armentrout me decepciona, así que no se yo si lo leeré.
Atados al mundo, quiero saber que pasa a continuación, me gustó bastante el primero y aunque sean otros protagonistas, tengo mucha curiosidad.

Besoss!!

La Estantería de Cho © 2014