martes, abril 25

IMM marzo 2017

martes, abril 25

Con algo de retraso pero antes de que acabe abril, os traemos el botín literario de marzo presidido por la figura emblemática del profesor Dumbledore. Como podéis ver en la imagen, ha sido un mes cargadito de libros y la gran mayoría bastante jugosos, ya que hay unos cuantos que nos moríamos por tener y otros que nos han sorprendido por su lectura.  


En la primera tanda se encuentra La princesa de papel de Erin Watt publicado por Oz editorial, un título New Adult que encantó y enganchó a Bambú a partes iguales; de hecho, anda como loca por leer su segunda entrega (Leer reseña). ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos unió de Janeth G.S. también publicado por Oz Editorial, es el primer libro de una bilogía de misterio con ambientación juvenil que atrapó por completo a Bambú porque su historia la empujó a teorizar sobre el gran misterio. De hecho, incluso ha leído el segundo porque no podía soportar la curiosidad (Leer reseña). Estás sola de Alexandra Oliva, publicado por Plaza y Janés, se centra en un reality show de supervivencia que gustó a Bambú por su gran dosis de intriga, tensión y gran crítica sobre los programas televisivos (Leer reseña). El juego de la corona de Evelyn Skye publicado por Nocturna Ediciones es un libro que tarda en arrancar pero tiene un final apoteósico (Leer reseña). El verano de las segundas oportunidades de Morgan Watson publicado por La Galera es un libro autoconclusivo con un aire muy fresco y Bambú leerá próximamente. Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout publicado por Puck lo está leyendo Bambú pero todavía lleva pocas páginas para poder ofrecer una opinión consistente. 


La segunda tanda está conformada por  El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal publicado por La Galera, un libro que nos llegó por duplicado y, por tanto, estamos sorteando en el blog (Participa!). El alquimista de Paulo Coelho publicado por Planeta es un libro que leerá Cho Hakkai próximamente. Todos los animales crecen publicado por Uranito es un libro infantil para nuestro pequeño que disfrutamos en familia por sus páginas desplegables y contenido colorido (Leer reseña). Pippi Calzaslargas de Astrid Lindgren publicado por Blackie Books es un clásico que no podía faltar en nuestras estanterías y Bambú lo leerá próximamente. Los días del halcón de Cecilia Randall publicado por Sin Límites es una fuerte apuesta por la editorial y también será una de las próximas lecturas de Bambú. Por último, El juego de Ender edición 30ª aniversario de Orson Scott Card publicado por Sin Límites, es un título que ha vuelto a disfrutar Cho Hakkai en esta maravillosa nueva edición (Leer reseña).

18 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

OMG la edición de El juego de Ender. Me he enamorado. Yo lo tengo en papel pero es bastante antiguo y la portada es feísima, estoy por comprarmelo otra vez :D

¡besos!

Irene dijo...

¡Hola!
¡Qué mes más cargadito! :)
No he leído ninguno pero me llaman muchísimo la atención:
-¿Quién mató a Alex? El misterio que nos unió
-Estás sola
¡Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales adquisiciones! quiero varios de ellos, pero al que más ganas le tengo es a La princesa de papel. Me encanta! profesor Dumbledore.
Besotes!

Espe dijo...

Que de buenos libros *O*
A La princesa de papel, El gabinete de los objetos perdidos, Los días del halcón y Nunca digas siempre les tengo ganas.
He leído ¿Quién mató a Alex? y me decepciono mucho.
El juego de la corona lo tengo pendiente.
Un beso

Lesincele dijo...

Coincidimos en varios,...la princesa de papel me pareció super entretenido, el de los días del halcón me queda ya poco y me está gustando.
Me da curiosidad el de armentrout
Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Vaya, cuántos libros.me gustaría leer El juego de la corona, ¿Quién mató a Alex?, Estas solas y El gabinete.
Besos =)

Nedyah dijo...

¡Que de adquisiciones! Me interesan prácticamente todas las novedades de la primera imagen xD, salvo Estás Sola que lo leí hace unos meses y, bueno, estuvo bien pero no era lo que me esperaba, sobre todo por el tema del concurso televisivo.

¡Besos!

Sandry dijo...

¡Holaa!
Cuantos libritos, coincidimos en algunos como Los dias del halcón, Nunca digas siempre y la Princesa de papel :D
Besitos

Marya dijo...

Me regalaron ¿Quién mató a Alex? por el Día del libro y estoy deseando leerlo. Nunca digas siempre y La princesa de papel también me llaman mucho. Un besote :)

Alice Duarte dijo...

Hola guapa!

Nunca digas siempre ha sido mi ultima lectura y me ha sorprendido gratamente, tiene momentos duros y bastante emotivos, creo que te va a gustar. Coincidimos tambien con Quién mató a Alex que será una de mis proximas lecturas.

Besos

Eleia dijo...

Hola
Es un buen buen y variado botin. El juego de la cronoa y la princesa de papel son dos de mis pendientes. El verano de las segundas oportunidades lo empecé a leer y aún no lo he terminado. La nueva edición de Pippi me encanta y lo quiero, la verdad es que nunca me he parado a pensar que no habia leído los liros de Pipi. Y el juego de Ender de Orson Scott Card es uno de mis eternos pendinetes.
Un saludo

Akaxu dijo...

Menos Estás sola quiero leer todos los de la primera foto. El que más me llama es Nunca digas siempre pero no sé si leeré ese antes o empezaré la bilogía ¿Quién mató a Alex?

Gaby G dijo...

Que bonita edicion de El juego de Ender.

Inés dijo...

¡Hola!
Tengo unas ganas enormes de leer La princesa de papel :)
Besos.

Juliet Ocampo dijo...

Hola! tengo unas ganas tremendas de leer "¿Quién mató a Álex?", los demás libros no me llaman para nada la atención. Espero que los disfrutes, un beso!

~~Julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

FlordeCereza dijo...

Hola, muy buenas adquisiciones, espero que hayas disfrutado las que has leído y te gusten las que restan. Un beso y nos leemos.

Ray dijo...

Qué buen lote. Me llaman la atención algunos.
El otro día precisamente Moniki y yo vimos la de El juego de Ender, que nos sorprendió gratamente.

Un beso ;)

Saru dijo...

Gracias, Bambú, por hablar de Estás sola, me ha encantado. :*****

La Estantería de Cho © 2014