domingo, mayo 21

IMM abril 2017

domingo, mayo 21
Instagram @estanteriadecho

Abril ha sido algo caótico en cuanto a paquetes, ya que estaban por medio las vacaciones de Semana Santa y, la gran mayoría, nos llegaron a finales de mes. Como podéis ver, el botín ha sido bastante generoso y, entre ellos, se encuentran ediciones sumamente fabulosas. 

Aunque no se aprecian en la foto porque son muy finitos, los dos primeros libros se tratan de autopublicaciones. El primero Sándwiches de Mermelada de Patricia Lorente, un libro que leyó Bambú y le pareció muy curioso por trata la enfermedad PKU (Fenilcetonuria) (Leer reseña). El otro autopublicado es Los amantes de Nagano de Gemma Swan que leyó Cho hakkai y le gustó por estar inspirado en el período Edo y la historia de amor inquebrantable contiene (Leer reseña). Los tres siguientes títulos son de Megan Maxwell, reediciones por parte de Esencia de Los príncipes azules también destiñen, Ni lo sueñes y Las ranas también se enamoran que próximamente devorará Bambú, ya que son títulos que no había leído de su autora fetiche. 

La ira y el amanecer de Renée Ahdieh publicado por Nocturna es una de las mejores lecturas de Bambú en lo que lleva de año, así que aprovechamos la ocasión para volverlo a recomendar porque es increíble (Leer reseña). El castillo encantado de Edith Nesbit publicado por la editorial El Paseo es un clásico que Bambú leerá próximamente, ya que de esta autora leyó Los chicos del ferrocarril y quedó encantada. La actual lectura de Bambú es The Cruelty de Scott Bergstrom publicado por Montena; un thriller juvenil que está siendo una lectura muy interesante y en estos días tendréis publicada la reseña en el blog. El secreto de Emmaline de Megan Sheperd publicado por RBA, es un libro ambientado en la Segunda Guerra Mundial con un toque de fantasía (Leer reseña). El siguiente título cierra una serie disparatada de cinco libros y escrita por un autor inigualable. Alcatraz V: El lado oscuro de Brandon Sanderson publicado por Sin límites y que será la siguiente lectura de Bambú. Completando la foto, se encuentra ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado de Janeth G. S. un libro que devoró Bambú en una LC y que cierra una bilogía de misterio juvenil muy adictiva e intrigante (Leer reseña)

World of Warcraft: Traveler de Greg Weisman publicado por Roca editorial, es un libro que leyó Cho hakkai y le impresionó por su espíritu aventurero y jovial (Leer reseña). Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es un clásico que no necesita presentación. Esta edición de Alianza es una auténtica joya y, ya que ninguno de los dos lo hemos leído, ahora tenemos una ocasión de oro para hacerlo. La llegada del rey de R.A. Salvatore es el segundo libro de El códice de los compañeros publicado por Timunmas. Es la actual lectura de Cho hakkai y está disfrutando muchísimo con las aventuras de Drizzt el elfo oscuro y todo el entramado del Oscurecimiento de la Marca Argentea. Como cierre de este IMM, Vencer al dragón de Barbara Hambly publicado por Sin límites, un clásico de fantasía épica que todavía estamos disputándonos cuál de los dos lo leerá, puesto que esa edición tan preciosa y portada de Marina Vidal nos tiene completamente enamorados.

Para finalizar, Aprender a programar de Code Dojo publicado por Malpasito, sello infantil de la editorial Malpaso. Es un título que leyó Cho hakkai y le resultó muy práctico para aprender a programar webs, ya que a él le encanta este tipo de libros didácticos. El ejemplar no aparece en la foto porque se nos ha extraviado por casa, suponemos y esperamos que aparecerá :(

11 comentarios:

Nedyah dijo...

¡Hola! Sí que ha sido generoso este mes jeje.

The Cruelty lo estoy viendo mucho últimamente por los blogs y las redes sociales y me ha llamado mucho la atención. No me he cruzado con ninguna reseña todavía, así que esperaré tu opinión y algunas más para hacerme una idea y decidirme, pero desde ya la pinta es buenísima.
De las demás he leído Los príncipes azules y Ni lo sueñes de Megan Maxwell. Disfruté mucho de los dos pero Ni lo sueñes es genial. Me divertí mucho con él.

Espero que disfrutéis de los libros que os quedan pendientes.

¡Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales adquisiciones. Disfruta de su lectura!

Besotes!

Alviss dijo...

Buenas ^^
Orgullo y prejuicio es de mis favoritos. La ira y el amanecer lo tengo pendiente. Al igual que unos cuantos de Megan Maxwell.
Ya iré leyendo las reseñas ^^
Saludos

Chica Sombra dijo...

Ahora estoy con The Cruelty, aunque de momento llevo poquito ^^

Siriax2 dijo...

Pues si que vinieron libros, lo único que algunos no se aprecia bien en la foto (aunque queda muy bonita). Por lo que veo un poco variado. Lástima que el libro se perdiera, pero seguramente termine apareciendo cuando menos lo esperes ^^

Un saludo!

Lesincele dijo...

Megan no sé porqué pero no me atrae nada.
La ira y el amanecer me encantó!
Y the cruelty me entretuvo mucho!!
Un beso!

Sandra Lovegood dijo...



The cruelty quiero leerlo *-* me parece un libro que me puede gustar bastante.
Megan Maxwell ya tengo empacho de ella y estoy intentando no leer nada suyo.
Los demás que tienes no los he leído,menos el de Quien mato a Alex 2 que ese lo leí y me encanto *-*
Un saludo y nos leemos
Sanny~

Scarlet dijo...

Les tengo el ojo echado a 'Vencer al dragón' y la saga de 'Alcatraz'. ¡Buen botín! ^_^

Macarena dijo...

Hello
Varios libritos para devorar. Yo leí los que enseñas de Megan y me gustaron, divertidos y entretenidos.
Kiss

Anónimo dijo...

Muy buenas adquisiciones si señor ^^ enhorabuena. Un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Raquel dijo...

Ya he participado :)

La Estantería de Cho © 2014